Malú reaparece en las redes sociales gracias a esta campaña tan especial
Malú ha confesado que echa mucho de menos a sus fans
Los fans de Malú la echan mucho de menos y se lo han querido demostrar. Por ello han puesto en marcha una campaña en redes sociales con el hashtag #MiMomentoconMalú para recordarle lo mucho que han disfrutado con ella y, sobre todo, con su música.
“Muchísimas gracias por todos los momentos que estáis subiendo, me habéis dejado sin palabras. Es muy emocionante leeros y ver cuánto hemos compartido juntos. Qué ganas tengo de volver a veros, sois increíbles. Os quiero” escribía la cantante en su perfil de Twitter.
La verdad es que los fans de Malú han compartido momentos muy especiales y emotivos de la intérprete de ‘Blanco y Negro’. Pero también han compartido momentos graciosos que han provocado la risa de la artista. Aunque otros la han emocionado tanto que le han puesto la piel de gallina y, conociendo lo sensible que es, seguro que también han hecho que se le caiga alguna lágrima.
Por lo que la cantante ha decidido que lo mejor en estos momentos es mantenerse alejada, aunque ha asegurado que su vuelta va a ser a lo grande ya que antes de ser mamá estuvo centrada trabajando en nueva música.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 30 de marzo al 1 de abril: Leocadia y Alonso deciden apoyar a Curro
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora, ataques, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Una masa polar está a punto de llegar a España y Jorge Rey manda un aviso: «A partir de este día…»
-
Ni Cola Cao ni Nesquik: el cacao olvidado que se desayunaba en España en los años 60 y era mucho más antiguo
-
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España
-
Irán amenaza con atacar las residencias de los comandantes y políticos de EEUU e Israel