Celebrities

Maite Galdeano impacta con esta imagen embarazada de Sofía Suescun

Maite Galdeano sorprende con esta imagen, embarazada de Sofía

Maite Galdeano
Maite Galdeano sorprende con esta imagen

Maite Galdeano ha sacado todo su arsenal para hacer campaña para salvar a su hijo Cristian Suescun de la expulsión en el programa ‘Supervivientes 2020’ donde lleva un mes concursando. A pesar de que tanto como ella como su hija Sofía Suescun le han estado defendiendo a muerte, ha acabado siendo el último expulsado oficial de la isla.

En su ausencia, Maite Galdeano ha comenzado a buscar fotos suyas de joven y ha compartirlas en su cuenta de Instagram para ver si la imagen del joven Cristian convence a los seguidores de que hicieran “alguna llamadita” para salvarle.

Una de las fotos que más ha sorprendido ha sido una foto en la que Maite Galdeano salía embarazada de Sofía con una tripa enorme y su hermano abrazándola, mientras estaban los dos en ropa interior. En la foto, Maite Galdeano asegura que podíamos ver a “Cristian esperando con amor a su hermanita”.

View this post on Instagram

Cristian esperando con amor a su hermanita.

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

La foto ha causado sensación en las redes sociales por el tamaño desorbitado de la barriga de embarazada que da la sensación que está llevando gemelas en vez de un solo bebé. Además ha subido más fotos de los dos niños de pequeños, de ella embarazada de Cristian o simplemente de Cristian con sus juguetes y mensajes como “Vamos a salvar a la gente noble”, “Salvar a Cristian que es todo amor” o “Los niños buenos se salvan”.

Las redes sociales se han quedado sorprendidos con la diferencia y la belleza de Maite Galdeano de joven. Es más, han alabado el estilo y la actitud de los tiempos en los que sus hijos eran pequeños. Está claro que muchas cosas han cambiado hasta ahora pero Maite Galdeano sigue disfrutando mucho de sus hijos a pesar de que a veces tienen sus peleas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias