Televisión

‘Maestros de la costura’: ¿Qué ha sido de los aprendices de la primera edición?

¿Qué ha pasado con los aprendices de la primera edición de 'Maestros de la costura'?

‘Maestros de la costura’: ¿Qué ha sido de los aprendices de la primera edición?
'Maestros de la costura', ¿qué fue de los primeros aspirantes?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Maestros de la costura’ ha sido uno de los programas más espectaculares de los últimos tiempos. Nos ha fascinado ver cómo han creado un formato televisivo dedicado a uno de los puntos fuertes de nuestro país: La moda. La segunda temporada está siendo sencillamente brillante.

Pero en nuestra mente aún tenemos ciertos recuerdos que tienen relación con la primera de las ediciones. Es difícil no recordar a muchos de los que pasaron por los talleres más famosos de la televisión. Ahora bien, después de todo lo que ha pasado, ¿qué ha sido de ellos?

Alicia fue la absoluta vencedora de ‘Maestros de la costura’, por lo que consiguió ver cómo se ponía a la venta la colección cápsula diseñada por ella misma en El Corte Inglés. Por si fuera poco, continuó su formación con un Máster de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica.

Antonio y Mahi, por su parte, consiguieron crear su propia marca apostando por el comercio online. Luisa logró diseñar su propia colección infantil y, por si fuera poco, cumplió el sueño de ver sus creaciones en un gran número de desfiles de moda. ¡Pero aún hay más!

Eduardo Navarrete ha vestido a varias celebridades como la Terremoto de Alcorcón, Ruth Lorenzo o, incluso, Agoney (‘OT 2017’) y ya está inmerso en la preparación de su nueva colección. Jaime ha logrado diseñar y confeccionar el transgresor vestuario de la Film Symphony Orchestra para su gira de este año.

Pa es profesora de costura y, ¿qué hay de los gemelos Sergio y Vicente? También han conseguido crear una marca propia: los Rives Brothers. Con lo cual, es evidente que la primera edición de ‘Maestros de la costura’ sirvió, entre otras muchas cosas, para hacer realidad los sueños de estos aprendices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias