Televisión

Lydia Lozano, aplaudida: El polígrafo deja en evidencia a Antonio Montero

El polígrafo de 'Sálvame' da la razón a Lydia Lozano

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano ha visto como por fin el polígrafo de ‘Sálvame’ le ha dado la razón después de unos días muy duros. Todo comenzó cuando en el programa de las tardes de Telecinco revelaron un secreto, al abrir el cajón de informaciones que nunca habían visto la luz.

De ese cajón salió un polígrafo al que se sometió la colaboradora Lydia Lozano durante la vorágine del caso Ylenia Carrisi. La colaboradora se alteró fuertemente y aseguró que si se emitía alguna imagen de ese momento abandonaría el problema.

Finalmente, Lydia abandonó el plató entre lágrimas con miedo a que se emitieran aquellas imágenes que tuvieron lugar en el año 2005, a pesar de haberse enfrentado a las críticas de muchos compañeros como Antonio Montero.

Antonio Montero acusó a Lydia de victimizarse y ella terminó estallando, desvelando que el colaborador le había propuesto ir a medias en el caso del 2005. El colaborador aceptó someterse al polígrafo del programa y así fue.

El polígrafo dio la razón a Lydia Lozano. Antonio quiso utilizar el caso Ylenia para destruir la carrera de la periodista. Aunque él está en desacuerdo con la información del polígrafo: “Os doy mi palabra de honor, me tomé interés en esclarecer lo que había pasado, pero mi objetivo no era en ningún caso acabar con su carrera» explicó el colaborador.

Antonio Montero asegura que nunca quiso comenzar una campaña en contra de la periodista, a pesar de que el polígrafo asegure que está mintiendo. ¿Quién tendrá la razón?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias