Música

Luis Fonsi y Sean Paul nos dejan sin palabras con ‘Pues’, su colaboración

Así suena 'Pues', el nuevo tema de Luis Fonsi y Sean Paul

Luis Fonsi
Luis Fonsi

El verano está a la vuelta de la esquina y Luis Fonsi lo sabe. Tras haber lanzado temas de éxito a nivel mundial como ‘Échame la culpa’ con Demi Lovato, ‘Calypso’ con Stefflon Don o el mítico ‘Despacito’ con Daddy Yankee, el puertorriqueño pretende volver a ponerle ritmo al verano del 2021.

Un objetivo que ya ha puesto en marcha y lo ha hecho de la mano de Sean Paul y del icónico DJ R3HAB en una nueva colaboración musical que está causado furor en las redes sociales. Presentado bajo el nombre de ‘Pues’, los artistas han lanzado al mundo una canción que mezcla ritmos latinos y caribeños y que ya postula a convertirse en uno de los hits del verano.

“Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano», expresaba R3HAB respecto a la nueva colaboración musical. “He disfrutado mucho hacer música con artistas del mundo latino como Reik, Rauw Alejandro, Hungría y MC Jacare. Me inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar”, añadía.

Por su parte, Luis Fonsi no ha podido evitar mostrar su felicidad al haber tenido la oportunidad de poder realizar una colaboración con Sean Paul y R3HAB.  “Estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de colaborar con dos gigantes musicales como R3hab y Sean Paul», declaraba el puertorriqueño. Y no es para menos, los artistas han demostrado la increíble sintonía que tienen juntos, y para prueba, los hechos.

A tan solo dos días del lanzamiento de ‘Pues’, su videoclip oficial cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. Un autentico bombazo musical que acaba de salir del horno y que ya se encuentra posicionado como uno de los temas más escuchados del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias