Redes Sociales

Luis Fonsi: el emotivo vídeo junto a sus hijos que se ha vuelto viral

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.

Luis Fonsi ha compartido a través de su cuenta de Instagram un tierno vídeo en el que aparece el artista junto a sus hijos al finalizar uno de sus últimos conciertos. Un vídeo que como era de esperar, no ha tardado en volverse viral a través de las redes sociales.

En el vídeo, se puede ver cómo sus hijos se abalanzan sobre él al verle después de un conciertos. Tras haberse dejado la piel sobre un escenario, sus hijos le dan un gran abrazo. Y el artista puertorriqueño no ha dudado en compartir este vídeo junto a un emotivo texto. 

«No existe NADA más importante en la vida que esto. Te das cuenta que todo el trabajo, los sacrificios, los meses fuera de casa, valen la pena. Mi verdadero ‘éxito’ es que ellos están orgullosos de mi. El resto es secundario», son esas palabras que escribe Luis Fonsi junto al vídeo, que dura apenas once segundos.

Entre las reacciones de sus fans, se pueden leer miles de comentarios que alaban el gran trabajo que han hecho tanto el artista como su mujer con la educación de los niños. Así como multitud de comentarios de miles de fans de Luis Fonsi, enternecidos por el vídeo, donde muestra un trozo de su faceta como padre.

El artista suele ser muy cauto y prudente con su vida personal. Por ello, no suele publicar muchas imágenes de sus hijos en las redes sociales. No obstante, en esta ocasión ha querido hacer una excepción. 

Además, en los comentarios del vídeo también se puede leer uno de su mujer,  Águeda, que escribe: «Lo único que importa». Cuatro palabras junto a las que coloca otro corazón y un ‘hashtag’ de #FamilyFirst, demostrando lo unida que está su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias