Supervivientes

Lo que aprenden los concursantes antes de participar en Supervivientes

concursantes Supervivientes
Supervivientes 2022 calienta motores en Telecinco

Esta es la semana en la que los participantes de Supervivientes 2022 se han despedido ya de sus familiares y han partido rumbo a Honduras, donde se celebrará una nueva edición del reality más duro de la televisión, pero ¿cómo se han preparado los famosos para esta aventura? Varias son las cosas que aprenden los concursantes antes de participar en Supervivientes y nosotros te las desvelamos a continuación.

Así se preparan para Supervivientes 2022

Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate o Ignacio de Borbón son sólo algunos de los concursantes que participarán en la nueva edición de Supervivientes al frente de la cuál se pondrá un año más, Jorge Javier Vázquez como presentador y que podría estrenarse el próximo Jueves 21 de abril.

Días antes de viajar hasta Honduras, los nombres mencionados y el resto de concursantes anunciados, se han tenido que preparar bien para poder hacer frente a los tres meses que tiene previsto que dure la edición 2022 de Supervivientes. Para ello, una de las primeras cosas a tener en cuenta es el peso con el que se van de España. Una vez comience el concurso y se enfrenten a las duras pruebas y a la supervivencia, es evidente que todos ellos perderán kilos por lo que se les suele recomendar que se vayan con kilos de más para que los primeros días no sean tan duros.

Por otro lado, concursantes de ediciones anteriores como el ganador Jorge Pérez ganador de la edición de 2020, recomiendan irse en un buen estado de forma física (al margen del peso), uno de los motivos por los que tal vez ya se ha visto como por ejemplo Nacho Palau se ha dedicado a practicar running tal y como ha compartido en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

La pesca, la apnea y el fuego, también se prepara

Al margen de la comida y del ejercicio, los concursantes de Supervivientes 2022 han tenido también tiempo de prepararse en cuestiones que tienen que ver con la parte central del programa: la supervivencia.

En este sentido, habrá más de uno que ya habrá aprendido a hacer fuego con unas simples ramas o que habrá tomado alguna que otra clase de pesca. De hecho, en ediciones anteriores algunos concursantes no dudaron en realizar un curso de supervivencia antes de irse a Honduras y todos ellos lo recomiendan. Nos referimos a nombres como Chelo García Cortés, Yola Berrocal o Carla Barber que pasaron primero por la escuela de supervivencia Anaconda I y acabaron siendo de las participantes que mejor se adaptaron a la isla y que más tiempo aguantaron.

concursantes supervivientes
Anabel Pantoja practicando la apnea / Foto: Telecinco.es

No sabemos si alguno de los participantes de este año habrá ido a esa misma escuela pero de lo que sí que estamos seguros es que también habrán practicado la apnea, una de las pruebas que siempre está presente en Supervivientes y para la que de hecho ya hemos visto cómo entrenaba, Anabel Pantoja.

Es así como se preparan estos nuevos «supervivientes» de modo que puedan darlo todo en un concurso del que se esperan muchas aventuras, pruebas y famosos al límite de sus posibilidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias