Séptima concursante confirmada

Así es Mariana Rodríguez, la modelo venezolana novia de un deportista que incendia ‘Supervivientes’

La modelo venezolana Mariana Rodríguez participará en la próxima edición de 'Supervivientes' tras confirmarse oficialmente que es la séptima concursante del reality

La influencer de Caracas tiene experiencia en este tipo de programas televisivos ya que estuvo en la edición italiana de 'Gran Hermano VIP'

Este fue el primer concursante famoso de ‘Supervivientes’

Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez pone rumbo a Honduras. La espectacular modelo venezolana es la séptima concursante confirmada de Supervivientes 2022, que dará comienzo muy pronto y volverá a ser emitido por Telecinco. La maniquí y también influencer de Caracas ya tiene experiencia en realities, pues participó en la versión italiana de Gran Hermano VIP, pero ahora tiene por delante el mayor reto de la televisión en nuestro país.

“Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show Supervivientes de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme”, dice la joven en el vídeo el que confirma su participacón.


Mariana Rodríguez (Venezuela, 1991) nació en Caracas y es la menor de cuatro hermanos. Ha trabajado como modelo, pero donde ha saltado a la fama ha sido en la pequeña pantalla. Ha trabajado en varios programas de la televisión italiana e incluso ha sido actriz de cine. En 2016 entró a participar en la versión italiana de Gran Hermano. Estuvo 43 días en la casa y fue la quinta expulsada del reality, que le dio a conocer en todo el mundo.

Una Mariana que arrasa con sus sugerentes posados en Instagram, donde suele publicar fotos en bikini. Muchas de ellas junto a su novio, el deportista Gianmaria Coccoluto, profesional del kitesurf con quien lleva viviendo un tiempo y demuestra ser muy feliz. Habrá que ver si la distancia y el hecho de estar en Honduras con otros concursantes hacen mella en su relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias