Televisión

Concursantes Supervivientes 2022: la lista oficial de participantes

Supervivientes
Supervivientes

Supervivientes 2022 está a punto de empezar y ya conocemos quiénes serán los famosos que pasarán varios meses en Honduras realizando duras pruebas y compitiendo por ver quién es el mejor superviviente de esta edición. Entre la lista oficial de concursantes hay muchas novedades que no nos van a dejar indiferentes y que nos van a dar mucho juego durante esta edición. Te contaos quiénes son los concursantes de Supervivientes 2022.

Novedades entre los presentadores

Este año, ‘Supervivientes 2022’ cuenta con un gran número de novedades. Una de ellas tiene una estrecha relación con los presentadores: Jordi González no se encargará de ‘Conexión Honduras’ esta edición sino que lo hará uno de los grandes nombres de la televisión: Ion Aramendi. Un proyecto al que, desde luego, se enfrenta con muchísimas ganas e ilusión.

Lista definitiva de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’

Nacho Palau

El pasado 31 de marzo, en ‘Secret Story’, el equipo del programa confirmó el primer concursante de esta edición. Se trata de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé. Carlos Sobera se quedó completamente en shock con la noticia, ya que el escultor nunca quiso aparecer públicamente en ningún programa.

Aun así, el valenciano se enfrenta con muchas ganas a este reality. ¡Es consciente de la aventura que le espera! “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de ‘Supervivientes 2022’ y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto», comentó en el vídeo con el que se confirmaba su participación.

Nacho Palau
Nacho Palau, posado oficial en ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ es el segundo concursante confirmado de esta edición. El novio de Marta López Álamo, finalmente, va a cumplir su sueño de viajar a Honduras para vivir esta gran aventura. Siempre había dejado claro que le encantaría formar parte de alguna de las ediciones y, finalmente, parece que el momento ha llegado.

Kiko Matamoros, cuya participación se confirmó el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’, se mostró de lo más sincero en su video de presentación: “Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes”. Además, añadió: “Quiero dedicaros este concurso a todos los que me habéis seguido durante muchísimos años en Telecinco. Suerte a todos y a por todos”.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Ainhoa Cantalapiedra

‘Viva la vida’ fue el programa escogido para confirmar la participación de Ainhoa Cantalapiedra. La cantautora no ha dudado un solo segundo en aceptar esta oportunidad, al considerarla como una de las experiencias más sorprendentes que se pueden vivir en esta vida. La cantante saltó a la fama en el año 2002, cuando resultó ser la vencedora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’.

Desde entonces, Ainhoa Cantalapiedra ha sacado a la luz cuatro trabajos discográficos e, incluso, ha puesto voz a diversos programas de televisión y telenovelas. En su vídeo de presentación, la tercera concursante confirmada del reality de Mediaset fue contundente: “Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a ‘Supervivientes 2022’. Pronto nos veremos”.

Ainhoa Cantalapiedra, concursante de Supervivientes
Ainhoa Cantalapiedra, concursante de ‘Supervivientes’

Marta Peñate

El lunes 4 de abril, en ‘El programa de Ana Rosa’, se confirmó la participación de la canaria en ‘Supervivientes 2022’. No es la primera vez que participa en un reality, ya que ha estado en ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ e, incluso, ‘La casa fuerte’. Eso sí, ninguno de estos programas se asemeja a la aventura que tiene lugar en los Cayos Cochinos de Honduras.

En el vídeo de presentación, Marta Peñate aseguraba lo siguiente: “¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría y qué alboroto!”. Además, añadió: “Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades”. Para finalizar, pidió un deseo: “Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”.

Marta Peñate
Marta Peñate

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja es la quinta confirmada de ‘Supervivientes 2022’ de esta edición. De esta manera, regresará a Honduras para participar en este reality del que ya formó parte en 2014. Tan solo duró dos semanas en el concurso, pero promete que esta ocasión va a ser diferente.

“Que sí, soy yo, ¡calmaos!”, comenzó diciendo la sobrina de Isabel Pantoja en el vídeo de presentación. “No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza”, pidió. Para finalizar, Pantoja ha asegurado que “me voy a liarla parda ¡y vosotros conmigo!”.

Anabel Pantoja vuelve a Supervivientes
Anabel Pantoja vuelve a ‘Supervivientes’

Ignacio de Borbón

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las grandes sorpresas de esta edición. Este joven es primo lejano del Rey Felipe VI, por lo que desciende de grandes monarcas de la historia de nuestro país como son Carlos IV, Carlos V y Felipe V. En su vídeo de presentación, el modelo se ha mostrado de lo más entusiasmado con poder vivir esta experiencia.

“Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’”, comenzó diciendo. “Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible e intentar ganar el concurso. ¡Tengo muchas ganas de conoceros”, reconoció.

Ignacio de Borbon
Ignacio de Borbon

Mariana Rodríguez

La final de ‘Secret Story’ desvelaba unos de los nombres más sorprendentes y desconocidos, al menos en España, de los que acudirán a la isla. La modelos venezolana Mariana Rodríguez es la séptima concursante confirmada del programa.

«Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show ‘Supervivientes’ de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme», dijo en su vídeo de presentación.

Aunque en España es una desconocida, promete dar mucho juego en Honduras después de haber participado en otros realities como la edición italiana de ‘Gran Hermano VIP’.

Charo Vega

La concursante de ‘Supervivientes 2022’ es la nieta de la gran Pastora Imperio, una de las grandes bailaoras de flamenco de nuestro país. Además, es una cara habitual de los programas del corazón gracias a que es amiga de Isabel Pantoja desde hace años.

«Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a ‘Supervivientes 2022’. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera.  ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta», decía en su vídeo de confirmación.

Charo Vega, concursante de Supervivientes
Charo Vega, concursante de Supervivientes

Anuar Beno

‘Supervivientes 2022’ vuelve a recurrir a alguien relacionado con el clan Pantoja. A los nombres de Anabel Pantoja y Charo Vega, se une el de Anuar Beno. El hermano de Asraf, novio de Isa Pantoja, se dio a conocer por su gran simpatía como defensor de su hermano en ‘GH VIP’.

«Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Qué comience la aventura!», dijo en su vídeo de presentación.

Anuar Beno
Anuar Beno

Rubén Sánchez

Conocido por ser la pareja de Enrique Del Pozo, ha sido todo un pionero al ser uno de los primeros deportistas de élite en hacer pública su homosexualidad. El culturista se estrenará en televisión en un gran concurso como es ‘Supervivientes 2022’.

Así anunció su participación: «Hola, soy Rubén Sánchez Montesinos. Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas».

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez

Ana Luque

Aunque todo estaba previsto para que el nombre de la amiga de Olga Moreno se anunciase como concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’ durante la emisión de ‘Sálvame’, algo ha fallado. El youtuber JuancaVlog rompía la primicia publicando un vídeo en el que la propia Ana Luque confirmaba la noticia.

Juan Muñoz

Conocido por ser el eterno compañero de José Mota en el dúo Cruz y Raya, vuelve a la televisión después de años apartado de ella. Aterriza en ‘Supervivientes 2022’ después de que se llegase a rumorear que tienen grandes problemas de dinero.

«Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura de compartir con vosotros esos momentos», explicó en su vídeo de confirmación. «Si voy, es para ganar. Porque ir ‘pá ná’, es tontería», decía muy seguro ante la cámara.

Juan Muñoz, concursante de Supervivientes 2022
Juan Muñoz

Alejandro Nieto

Saltó a la fama tras convertirse en Míster España 2015, título que le sirvió para participar en ‘GH VIP 4’, aunque realmente es conocido tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Precisamente, con su pareja Tania acudirá al programa, lo que asegura momentos de tensión.

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

Tania Medina

Tras protagonizar una de las relaciones más tormentosas del reality de pareja de Telecinco, Tania viajará a Honduras con su novio. Los celos de ambos ya les han jugado una mala pasada cuando todavía no ha comenzado el concurso.

Tania Medina
Tania Medina

Yulen Pereira

Yulen Pereira, concursante de 'Supervivientes 2022'
Yulen Pereira, concursante de ‘Supervivientes 2022’

El esgrimista es uno de los rostros más desconocidos de ‘Supervivientes 2022’. Su primer acercamiento con Tania ya ha levantado las primeras broncas en la convivencia de los concursantes, incluso antes de llegar a la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias