Televisión

A qué hora empieza Supervivientes 2022 en Telecinco hoy

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Supervivientes 2022’ ya es una realidad. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. El pasado año fue una de las temporadas más extremas, donde todos y cada uno de los concursantes mostraron la mejor versión de sí mismos para poder superar todos sus miedos. ¡Querían disfrutar al máximo de la aventura!

Después de mucha espera, por fin tenemos una cuenta atrás: la primera gala de ‘Supervivientes 2022’ se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril, a las 22:00 horas, en Telecinco. Debemos tener en cuenta que esta edición cuenta con un casting de lujo, por lo que será una noche inolvidable.

Desde los saltos del helicóptero hasta las primeras sensaciones de los robinsones en las playas hondureñas. Es más que evidente que, tras dos ediciones seguidas de ‘Secret Story’, la audiencia de Mediaset quiere volver a disfrutar de ‘Supervivientes’. ¡El equipo llega con más fuerzas que nunca!

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera repiten como presentadores de este reality. Ion Aramendi, por su parte. regresa a Mediaset para enfrentarse a este nuevo reto profesional, con el que seguro nos va a sorprender muy gratamente. Un año más, viajaremos hasta los Cayos Cochinos de Honduras, un total de 13 islas consideradas Reserva Natural.

Entre los lugares más emblemáticos de este sitio privilegiado nos encontramos con Playa Uva, Playa Cabeza de León, Cayo Paloma y, cómo no, la mítica Palapa donde se llevan a cabo las nominaciones y las expulsiones. Eso sí, han prometido que podremos conocer nuevas localizaciones. Por si fuera poco, hay que tener en cuenta que este año también va a haber cambios a la hora de votar, ya que se podrá de manera completamente gratuita hacer a través de la aplicación del programa y la página web de Telecinco.

Todo ello contando, además, con el sistema de votación habitual durante las galas a través de llamadas y mensajes SMS. Lo cierto es que el equipo del reality más extremo de Mediaset ha vuelto trabajar muy duro para seguir sorprendiéndonos, a pesar de los años de emisión. Y parece que van a volver a superarse con creces. No te pierdas el estreno de ‘Supervivientes 2022’ el próximo jueves 20 de abril, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias