Supervivientes

¿Cuántos kilos pierden los concursantes de ‘Supervivientes’?

¿Cuántos kilos pierden los concursantes de 'Supervivientes'?
¿Cuántos kilos pierden los concursantes de 'Supervivientes'?

Esta semana arranca una nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, y uno de los detalles más llamativos en todos los participantes a su regreso de la isla siempre es la pérdida de peso, mayor o menor según factores como el tiempo que hayan estado en el concurso. Si te preguntas cuántos kilos pierden los concursantes de ‘Supervivientes’, sigue leyendo y te contamos cómo ha sido en ediciones anteriores.

El reality de supervivencia arrasa en Telecinco desde hace varios años, y en cada edición llama mucho la atención los grandes cambios en el aspecto de quienes llegan a las semanas finales, ya que son los que más tiempo pasan y el desgaste del cuerpo sin una buena alimentación tantas semanas pasa factura.

¿Cuántos kilos pierden los concursantes de ‘Supervivientes’?

Lo cierto es que no hay una cifra exacta ni tan siquiera aproximada sobre lo que un concursante va a perder, ya que depende de factores como el tiempo que esté en la isla y, muy especialmente, su propia anatomía. Por ejemplo, una persona que participa en el reality y pesa 90 kilos al comenzar, va a perder más que quien pesa 65 kilos, ya que tendrá más grasa acumulada.

El año pasado, por ejemplo, Olga Moreno se proclamó ganadora  y a lo largo de todas las semanas que estuvo en Cayos Cochinos únicamente perdió 4 kilos y 900 gramos. Su rival en la final, Tom Brusse, perdió casi el triple, nada menos que 11 kilos y 200 gramos.

Podría decirse que 11 kilos es la cifra que muchos suelen perder, cifra de kilos que en la última edición perdieron también concursantes como Alejandro Albalá, Lara Sajen o Agustín Bravo. El «premio» al participante que más perdió fue para Valeria Marini, que perdió exactamente 12 kilos.

Pérdidas de peso en anteriores ediciones

El récord de ‘Supervivientes’ en lo que a pérdida de peso se refiere lo tiene el cantante Francisco, que perdió nada más y nada menos que 25 kilos durante su estancia en la isla. Muy cerca se quedó José Antonio Avilés, que se fue de Honduras con 23 kilos menos. Raquel Mosquera volvió con 17 kilos menos, y Rocío Flores con 15.

No cabe duda de que estar en una isla prácticamente abandonada sin apenas comida hace que el cuerpo comience a perder peso rápidamente, y según avanzan las semanas se nota mucho más, especialmente en quienes más peso tenían de inicio. Además de los kilos, la piel se cae debido a esa pérdida tan rápida, lo cual hace que se note aún más el paso por la isla.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias