Televisión

Esto es lo que los concursantes de ‘Supervivientes’ llevan en las maletas

Marta Peñate en Supervivientes 2022.
Marta Peñate en Supervivientes 2022.

Supervivientes 2023 ya calienta motores ante su inminente estreno, del que te contamos todos los detalles aquí. Aunque ya sabemos que comen más de lo que muchos espectadores puedan creer, hay otros secretos como qué objetos pueden llevar a la isla y que todavía no son muy conocidos.

El programa de Telecinco tiene unas normas muy concretas para los concursantes, aunque en las galas no se suele hablar mucho de ellas y algunas caen en el olvido de muchos de los espectadores. Una de ellas es lo que pueden llevar a la isla entre sus objetos personales.

Se trata de una pequeña maleta en la que solo tendrán lo imprescindible y que la organización vigilará para evitar posibles trampas. De esa manera se evitará que puedan llevar mecheros o algún otro tipo de instrumento para hacer fuego.

Supervivientes 2022.

Tal y como desveló El programa de Ana Rosa en anteriores temporadas, a las playas de Honduras los concursantes deben de llevar la siguiente ropa: Tres mudas de ropa interior, tres pares de calcetines, dos conjuntos de ropa compuestos por pantalón y camiseta, dos bañadores, un impermeable, un jersey o chaqueta.

Como se ha vivido en anteriores ediciones de Supervivientes han tratado de llevar otro tipo de prendas y la dirección decidió darle ese tipo de equipo para que olviden el glamour por un tiempo y se centren en la superviviencia. Lo que sí que se les dará a todos por igual serán unas chanclas y unas zapatillas de deporte, exactamente iguales para todos.

La pregunta que muchos de los espectadores del reality se hacen en cada edición es cómo se asean los concursantes. Aunque sus necesidades las deben hacer en mitad de la selva o en el mar, como algunos hacen, también pueden tener un mínimo de higiene.

Además de las prendas básicas de ropa, los supervivientes pueden llevar jabón, dentífrico, maquinilla para afeitarse o depilarse, tampones y hasta un objeto personal por concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias