Música

Little Mix emociona con esta sorprendente confesión

Esta ha sido la confesión de la banda

Little Mix
Little Mix

Little Mix se ha convertido con el paso de los años en una de las girlbands más conocidas del panorama musical. Un camino que no ha sido nada fácil para ellas. Y es que, el éxito, el glamour, el dinero y todo lo que puede verse desde fuera como algo positivo viene de la mano del lado oscuro de la fama. Un aspecto de sus vidas que han querido revelar las tres componentes actuales del grupo en su entrevista para la portada de la revista ‘Glamour’ de Reino Unido. Medio para el que han realizado unas confesiones tan conmovedoras que han sorprendido a todos sus fans.

El nivel de exigencia de una mujer en la industria laboral es mayor que el del hombre, por lo que, en la industria musical no iba a ser menos. El éxito inmediato que suelen obtener las boybands no suele ocurrir con las girlbands y las chicas han hecho hincapié de ello. «Ha habido momentos, como con los sellos (musicales), en los que nos han arrinconado y obviamente son principalmente hombres, que nos ven como cuatro jóvenes y no nos toman en serio», reconocía Jade Thirlwall.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Little Mix (@littlemix)

«Una cosa que tuvimos que hacer en nuestras carreras, que es algo duro, es sacar nuestra faceta más valiente. Todas atravesamos las peores situaciones de nuestras vidas. Simplemente queríamos meternos en la cama, cubrirnos con el edredón hasta la cabeza y no volver a salir nunca más. Pero sabes que hay gente que depende de ti, tenías a las otras tres chicas que te necesitan ahí y tenías a todos los fans repartidos por el mundo ante los que no querías tener mala fama», confesaban abriendo su corazón.

A lo largo de su carrera han habido buenos y malos momentos, pero sin duda, uno que les ha marcado para siempre ha sido la marcha de Jesy Nelson. «No estoy diciendo que seamos codependientes, pero sí confiamos mucho las unas en las otras, por lo que ha sido muy saludable dar un paso atrás y pensar: ‘¿Qué es lo que quiero?’. Cuando podamos volver a reunirnos y trabajar juntas, tendremos una relación aún mejor y más saludable con la perspectiva que hemos ganado. Estos meses me enseñaron que todavía estoy averiguando quién soy… Es muy hermoso que sigamos siendo un grupo, pero queremos ayudar a impulsarnos entre nosotras para dedicarnos a lo nuestro. Es como un nuevo amanecer» concluía Jade Thirlwall.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Little Mix (@littlemix)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias