La Lista de Happy FM

‘La lista de Happy FM’: Maroon 5 se hace con el número 1 con ‘Memories’

Maroon 5 logra el número 1 de 'La Lista de Happy FM'

‘La lista de Happy FM’: Maroon 5 se hace con el número 1 con ‘Memories’
Maroon 5 consigue el número 1 de la Lista de Happy FM

Maroon 5 han regresado a La lista de Happy FM a lo grande con su canción ‘Memories’. Tras seis semanas en ella, el grupo de Adam Levine ha conseguido alcanzar el número 1, un puesto que no es nada nuevo para ellos, ya que con canciones como ‘Moves like Jagger’ ya lo consiguieron en el pasado.

La batalla se la han ganado a Omar Montes y Bad Gyal que, aunque siguen en posiciones altas, han tenido que ceder el liderato esta semana. Su ‘Alocao’ cae hasta el número 4 aunque siguen acumulando millones de reproducciones en todas las plataformas.

La gran subida de la semana en La lista de Happy FM es para Pablo Alborán y Ava Max, que están protagonizando una carrera espectacular en nuestro TOP 10. ‘Tabú’ sube desde el diez y hasta el dos en solo dos semanas. ¡Espectacular! Alfred García recupera una posición y sube hasta el tres con Londres. ¿Volverá al número 1?

En la parte baja nos encontramos con las novedades, tenemos dos esta semana. Dua Lipa entra fuerte en el siete con ‘Don´t Start Now’, una canción con la que promete hacernos bailar en los meses más fríos del año. Pero lejos no se queda Beret, que también tiene ganas de sumar un nuevo número 1 en La lista con ‘Si por mi fuera’, una de las nuevas canciones que encontramos en ‘Prima’, su primer álbum de estudio.

La lista de Happy FM del 23 al 30 de noviembre

1 – MAROON 5 – MEMORIES (SUBE DESDE EL 4) 6ª SEMANA
2 – PABLO ALBORÁN Y AVA MAX – TABÚ (SUBE DESDE EL 10) 2ª SEMANA
3 – ALFRED GARCÍA – LONDRES (SUBE DESDE EL 4 ) 7ª SEMANA
4 – OMAR MONTES Y BAD GYAL – ALOCAO (4º SEMANA) CAE DESDE EL 1
5 – LUKAS GRAHAM – LIE (SUBE DESDE EL 7) 4ª SEMANA
6 – BLACK EYED PEAS FT. J BALVIN – RITMO (4ª SEMANA) BAJA DESDE EL 5
7 – DUA LIPA – DON´T START NOW (NOVEDAD)
8 – ANTONIO JOSÉ – ME EQUIVOCARÉ (BAJA DESDE EL 2) 4ª SEMANA
9 – BERET – SI POR MI FUERA (NOVEDAD)
10 – CAMILA CABELLO – LIAR (BAJA DESDE EL 6) 6ª SEMANA

A la espera de su oportunidad de entrar entre los diez más importantes nos encontramos como cada semana a cuatro canciones que son aspirantes a La lista de Happy FM. Puedes seguir votando en la web HappyFM.es en la encuesta que encontrarás en la portada, clicando en el banner de La lista o escribiendo un tuit mencionando a tu artista favorito con la etiqueta #LaListaDeHappyFM

Aquí también encontramos novedades, en concreto a dos artistas españoles de gran éxito. Cepeda sigue cosechando éxitos, ahora con la balada ‘Vuela’, en la que vuelve a demostrar el gran autor que es. Pero tendrá que lucha con la energía de Dani Martín, que vuelve a su lado más salvaje con ‘Mentira’ y acaba de anunciar una gira exclusiva de solo cinco conciertos el próximo año 2020. Mientras, Selena Gomez y Nicky Jam con Anuel AA siguen una semana más esperando tus votos.

CANDIDATOS

– CEPEDA – VUELA (NOVEDAD)
– DANI MARTÍN – MENTIRA (NOVEDAD)
– NICKY JAM Y ANUEL – WHINE UP (3ª SEMANA)
-SELENA GOMEZ – LOSE TO LOVE ME (2ª SEMANA)

El próximo sábado 30 de noviembre volveremos a actualizar La lista de Happy FM con Nacho Molina, como cada sábado entre las 18h y las 19h, una menos en Canarias. Pero no olvides que estamos muy pendientes de tus votos, tanto en la web como en Twitter, cada día en el repaso diario de La lista con Raúl Fernández. De lunes a viernes tienes una cita de 12h a 14h para dar apoyo a tu artista favorito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias