Televisión

Leticia Sabater, ¿próxima concursante de ‘GH VIP 7’?

Leticia Sabater podría participar en 'GH VIP 7'

Leticia Sabater, ¿próxima concursante de ‘GH VIP 7’?
Leticia Sabater podría concursar en GH VIP 7

Aunque de momento todo son quinielas y suposiciones, ya se están empezando a barajar algunos nombres de los posibles nuevos concursantes de la nueva edición de ‘Gran Hermano Vip’. El último nombre de una supuesta concursante que ha salido a la luz ha sido ni más ni menos que el de Leticia Sabater.

La creadora de temas como ‘La salchipapa’ podría convertirse en una de las concursantes de la nueva edición del reality. Así lo ha asegurado ‘Jaleos’, donde afirman que la cantante ya habría comenzado a negociar con la cúpula de Telecinco, y si todo solo sale como está previsto, Leticia Sabater podría firmar su contrato la semana que viene.

En pleno mes de agosto, Telecinco ya se prepara para dar comienzo a una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, otro de sus realitys estrella. Todavía con el subidón de haber conseguido que la última edición de ‘Supervivientes’ haya sido la más vista de la historia, la cadena pretende seguir el mismo camino y hacer de la séptima edición del reality de Guadalix, una edición histórica.

La cadena está centrada en jugar bien sus cartas, por ello está cuidando al máximo la elección de los famosos que convivirán entre las cuatro paredes de la casa más conocida de la televisión de nuestro país. ‘Gran Hermano VIP’ dará comienzo tras el verano y aunque la fecha todavía no ha sido confirmada, se baraja la posibilidad de que se estrené el domingo 15 de septiembre.

Si finalmente Leticia Sabater se convierte en concursante de ‘GH VIP’, sería el sexto reality en el que participaría. Ya hemos podido ver a la artista en Supervivientes 2017, Expedición Imposible, Acorralados, Esta Cocina es un Infierno y La selva de los famosos, en el año 2006, su primer contacto con los realities.

Leticia Sabater es una experta en el mundo televisivo y sin duda daría grandes momentazos dentro la casa de Guadalix, una apuesta segura de la cadena para la nueva edición de ‘Gran Hermano Vip’.

Mila Ximénez, Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Barbara Rey, Falete o El maestro Joao son otros de los nombres de posibles concursantes que cada vez suenan con más fuerza. ¿Les veremos a todos ellos dentro de la casa de Guadalix?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias