Celebrities

Leticia Sabater, dispuesta a pasar por quirófano para conseguir el cuerpo de Madonna

Leticia Sabater se operará para tener el cuerpo de Madonna

Leticia Sabater, dispuesta a pasar por quirófano para conseguir el cuerpo de Madonna
Leticia Sabater

Si existe alguien en España que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y hacer lo que le venga en gana siempre que quiera, esa es Leticia Sabater. La cantante conocida por sus temas ‘La salchipapa’, ‘El polvorrón’ o ‘Toma pepinazo’ anuncio hace un par de días en sus redes sociales que se someterá a una operación de cirugía estética con el que pretende tener su cuerpo parecido al de la artista Madonna.

View this post on Instagram

Para todos mis fans y seguidores con cariño💝👍

A post shared by Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) on

Leticia Sabater compartía el mensaje en sus redes y les decía a sus seguidores que esta entusiasmada con la idea, “se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna” ha dicho la cantante. Además, aseguró que está centrándose especialmente en su carrera musical y que el resultado de la operación lo podremos ver en el lanzamiento de su nuevo single el próximo 27 de mayo, al que ha decidido hacer algo diferente a su estilo y meterse en el trap.

La operación recibe el nombre de lipo vaser high definition y consiste en una operación de seis horas para retirar la grasa corporal y colocarla en otras partes del cuerpo como pueden ser los glúteos o los pómulos dejando más definida la parte abdominal. Esta operación le va a costar a Leticia Sabatar la cantidad de 15000€ y tendrá lugar el próximo 23 de marzo en Barcelona por el experto en liposucciones Jordi Mir.

Esta operación no es la primera a la que se somete Leticia Sabater, ya que se ha realizado múltiples operaciones estéticas, como por ejemplo, la que se hizo un par de años decidió reconstruirse el himen para sentir la pérdida de la virginidad de nuevo. Esta noticia ha dejado impactados a los seguidores de la artista polifacética, la cual podría estar negociando su participación en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Goumet edition’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias