Música

Leo Rizzi, como regalo de Navidad, lanza su nuevo y esperado EP

Leo Rizzi.
Leo Rizzi

El joven cantante español Leo Rizzi se adelantó a los regalos de Papá Noel para lanzar su nuevo EP y así poder escucharlo como regalo. Este está compuesto por cuatro de sus mejores temas y se titula ‘Canciones para escuchar en el río’. Lo ha hecho en formato acústico con la guitarra y su voz tan característica que ha conquistado ya a millones de personas.

Las canciones que se encuentran en este proyecto son ‘Conexión’, ‘Amapolas’, ‘Quiero’ y ‘Que Lindos’. Esta última la ha compartido en su perfil de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: «Esta la escribí pensando en mis mejores amigos, pero quiero que la hagáis vuestra y la dediquéis a la gente que más os mantiene los pies en la tierra y el corazón resguardado. Os amooooo❤️», escribió el joven artista revelación.

No solo ha querido regalarnos esto sino que, además, dos de ellas poseen videoclip: ‘Quiero’ y ‘Que Lindos’. También ha enseñado la portada que es otra de las sorpresas en el plano artístico del proyecto del EP que incluye un éxito como ‘Amapolas’ que ya ha conseguido más de 40 millones de escuchas en YouTube y ha sido todo un fenómeno en otra plataforma como TikTok.

Así cierra el año el de Ibiza regalando música a todos sus seguidores que han podido conocerle más durante este 2021 por su salto a la fama gracias a las redes sociales. Además, Leo Rizzi ya ha colaborado con grandes artistas internacionales como Danny Ocean en el remix de ‘Amapolas’ o con la joven cantante gallega Eva B en el tema ‘Ya No Hay Nous’ para el primer disco de ella, ‘Cero’. Sus fans esperan que el próximo año pueda mostrar más canciones y con ello conciertos por las diversas ciudades de nuestro país. ¡Qué ganas de más música tenemos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias