Música

Eva B pone fecha de estreno de ‘Cero’, su esperado álbum

Eva B
Eva B

La espera ha sido larga, pero por fin, el álbum debut de Eva B está a punto de ver la luz. Así lo ha anunciado ella misma, pues a través de sus redes sociales ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado disco. ‘Cero’, verá la luz el próximo 5 de noviembre.

Desde que pisó por primera vez la academia de ‘Operación Triunfo 2020’, la artista demostró que en ella había algo especial en ella. Tras su salida al mundo real y el comienzo de su carrera en la música, no ha dejado de lanzar éxitos, convirtiéndose en una de las artistas más destacadas del panorama nacional.

Tras el éxito de todos los singles lanzados hasta la fecha, ahora Eva B los recopila en un álbum, junto a nuevas canciones, que verán la luz en poco más de un mes. Un disco que será el primero de su carrera, y cuyo título tiene un gran significado para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eva b (@_evabe)

5 de Noviembre, mi primer álbum, Cero. A mediados de los 90 mi padre hacía música numerada, no le gustaba ponerle nombres a las canciones. Encontré el minidsc a los 14 años, lo reprodujimos tumbados en la cama y saltó la canción 0, lloramos. Desde aquel momento, la palabra CERO cobra un significado inmenso para mí”, explica la artista a través de su cuenta de Instagram.

Hoy os anuncio este proyecto, la recopilación del esfuerzo colectivo entre personas y animales, que lo mismo es. He sobrevivido a un tornado a los 19 por lo que este es el resultado de mi evolución, secuelas, declives, alucinaciones y marchas. El 5 de NOVIEMBRE es vuestro. Bienvenidas al nuevo curso y recordad, hago lo que quiero. Paula gracias por no callarme en los recreos”, concluye el comunicado.

De esta forma, el próximo 5 de noviembre verá la luz el proyecto más personal de Eva B hasta la fecha. Un álbum en el que ha trabajado sin descanso, hasta obtener el resultado con el que sentirse orgullosa y ella misma, porque tal y cómo explica, “hago lo que quiere”, y su autenticidad es uno de los grandes secretos de su éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eva b (@_evabe)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias