Música

Leiva y Zahara interpretan ‘Stranger Things’ en directo para despedirse de ‘Late Motiv’

Leiva
Leiva y Zahara

Las despedidas ya han comenzado en ‘Late Motiv’. El programa de Andreu Buenafuente se despide para siempre de Movistar +, la cadena que dio alas al exitoso proyecto del presentador, humorista y productor catalán. De esta forma, el adiós definitivo se acerca, no sin antes despedirse de algunos de sus invitados más icónicos, entre ellos, Leiva.

El músico madrileño acudió al programa para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes el labio’. Un disco compuesto por 14 canciones, en el que han partido grandes artistas femeninas, entre ellas Zahara.

La sorpresa del programa llegó cuando Zahara entró en el plató para interpretar ‘Stranger Things’ junto a Leiva, la canción que ambos comparten, incluida en el nuevo álbum de estudio del madrileño.

Ambos artistas derrocharon talento en una inolvidable actuación, con la que Leiva puso el broche de oro a su última entrevista en el programa de Andreu Buenafuente. Talento, sensibilidad y delicadeza en una actuación en la que volvieron a demostrar que estamos ante dos de los mejores artistas de nuestro país.

Otro de los momentos más emotivos de la noche, llegó con las bonitas palabras que dedicó Leiva a Buenafuente, ahora que el presentador ha decidido bajar el telón de ‘Late Motiv’, el programa que durante tantos años ha sido la casa de gran parte de los mejores artistas de nuestro país. “Eres nuestro bastión de la música en directo en televisión», le dijo el músico al presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias