Música

Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum

Leiva
Leiva

Leiva ha vuelto a arrasar en las listas de ventas de nuestro país. Su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes del labio’, apenas vio la luz hace dos semanas y ya se ha convertido en uno de los discos más vendidos de este 2021 en España.

Y la cosa no se acaba aquí. Pues ‘Cuando te muerdes el labio’ se ha posicionado como el disco más vendido de esta misma semana en España. Un primer puesto merecido, que vuelve a confirmar que estamos ante uno de los mejores músicos españoles de los últimos tiempos.

«Me dicen que esta chaladura es el disco más vendido de España esta semana. Número 1 en ventas! Como siempre, sorprendido y muy agradecido por vuestra fidelidad. Gracias, buena gente», escribió el artista en sus redes sociales tras conocer la noticia.

Las expectativas ante el nuevo disco de Leiva eran muy altas, tras el éxito de ‘Nuclear’, su anterior álbum de estudio publicado en el año 2019. Y como era de esperar, tras la publicación de su nuevo disco volvió a superar las expectativas de sus fans, siendo uno de los álbumes más especiales de su carrera.

Grabado en México y producido en Madrid, ‘Cuando te muerdes el labio’ es un disco hecho a fuego lento, con el que Leiva vuelve a demostrar su talento como músico, cantante y compositor, rodeado de un gran equipo que ha hecho posible esta joya hecha disco.

Un trabajo en el que Leiva ha contado con la participación de: Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa. 14 mujeres y grandes artistas, que hacen de este disco un proyecto todavía más especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias