Música

Bunbury estrena ‘El ritual del alambre’, compuesta con Leiva

Bunbury
Bunbury

Enrique Bunbury regresa con un nuevo proyecto muy especial. El artista acaba de lanzar su nuevo single, ‘El ritual del alambre’, siendo además un adelanto de su nuevo disco, grabado este verano en el estudio del productor Paco Loco en el Puerto de Santa María.

‘El ritual del alambre’ es una canción en la cual, ha contado con otro gran artista con el que mantiene amistad desde hace mucho tiempo, Leiva, para componer la letra de la canción. De esta forma, ambos han unido fuerzas en una letra que te atrapa de principio a fin.

Una vez más, tanto Bunbury como Leiva han vuelto a demostrar su gran talento como compositores en una canción única, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sobre esta canción, Enrique Bunbury explica que: «La canción reflexiona sobre la vida artística y la dificultad de mantener el equilibrio entre los tiras y aflojas de las modas y la industria. Es el tercer adelanto de El Puerto EP, un extended play de cinco canciones que grabamos este verano en El Puerto Santa María».

Por otra parte, el artista ya se encuentra preparando su nueva gira. Enrique Bunbury regresará a la carretera el próximo 2022, para celebrar sus 35 años en la música. De esta forma, su banda Los Santos Inocentes y él, se recorrerán España en una gira en la que interpretarán canciones de toda su trayectoria en la música, desde sus primeros éxitos con Héroes del Silencio, hasta la actualidad. Un regreso a los escenarios que seguro que será por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias