Música

Enrique Bunbury confirma el lanzamiento de un libro de poemas: Los detalles

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Todo el que ha escuchado alguna vez sus canciones lo sabe, los temas Enrique Bunbury destacan, entre otras, por su maravillosa literatura. A lo largo de los años el artista ha presentado siempre canciones cargadas de figuras retóricas, versos, prosa e imágenes potentes, elementos con gran poder de evasión en la imaginación del receptor.

Un estilo único e inconfundible por el que era solamente cuestión de tiempo que llegase a ser publicado en papel. Y es que, el propio artista ha anunciado felizmente un nuevo reto en su carrera profesional con el que mostrará de una forma más cercana su faceta como escritor. El proyecto en cuestión es un poemario que ha sido presentado bajo el título de ‘Exilio Topanga’ y que verá la luz el próximo 20 de septiembre.

Este poemario ha sido realizado a través de la editorial ‘La Bella Varsovia’, y contará con 128 páginas del puño y letra del artista. Un medio más intimo y cercano donde el cantante proyectará su reflexión y su lectura desde otro punto de vista. Un tema que tiene a Enrique Bunbury completamente ilusionado, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

«Es un proyecto que me emociona especialmente y del que tenía muchas ganas de informar», ha comunicado el artista. Asimismo, ‘Exilio Topanga’ cuenta, según reza la sinopsis, un viaje del héroe que se comprende como un viaje del antihéroe, donde mira a quienes pasean por las malas calles igual que por los poemas de la generación beat, se sueña un espacio propio en el que confluyan la lírica, la conciencia y la realidad. Un libro que escribió a principios del 2021 y que muy pronto estará disponible en las librerías de todo el país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias