Música

Bunbury: Su álbum ‘Posible’ se convierte en el más vendido de España

¡Enhorabuena, Bunbury!

Bunbury
Bunbury

Enrique Bunbury publicaba el pasado 29 de mayo su último álbum llamado ‘Posible’. Aunque coincidía con las medidas de desescalada que permitían pequeñas salidas y aún nos devuelven a la nueva normalidad, sus seguidores todavía han tenido tiempo suficiente para escucharlo y convertirlo así en el disco más vendido en España.

Según los datos de las tiendas y canales oficiales de ventas, el disco de Bunbury ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Es un hecho que tenían muchas ganas de poder escuchar su nueva música y han logrado convertirlo en el disco más vendido en nuestro país en apenas dos semanas. Algo que es únicamente signo de que actos tan cotidianos como disfrutar de un buen disco, es una acción que ha sido muy necesaria también en estas circunstancias extraordinarias de aislamiento.

Esa gran respuesta de su público tal vez se deba a lo que ya apuntaba Iván Ferreiro sobre el recién estrenado álbum: “Ningún disco de Enrique se parece a sus predecesores. Su continua búsqueda, su inquietud y su alergia por el aburrimiento consiguen que sus canciones siempre suenen nuevas. Su creatividad es desbordante y su necesidad de mejora se nota en toda su obra. Da la sensación de que siempre está en estado de gracia”.

Y a los resultados remitimos, los distintos singles y videoclips ya publicados del defensor de las teorías conspiradoras sobre Bill Gates, han tenido una gran aceptación entre los seguidores del cantante, por no hablar de la rueda de prensa online con la que presentó su nuevo trabajo. Fue seguida por más de 5.000 periodistas y aficionados de todo el mundo, y para no perder el buen ritmo, el artista estrenará el miércoles 24 de junio el nuevo videoclip de la canción ‘Como un millón de dólares’, con el que seguro que obtiene cifras tan buenas como estas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias