Celebrities

Enrique Bunbury habla de un supuesto plan de Bill Gates de dominar el mundo

Las declaraciones de Enrique Bunbury sobre Bill Gates

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury siempre se ha mantenido al margen de cualquier polémica. El artista utiliza sus redes sociales para promocionar su música, o para mantener a sus seguidores informados de sus nuevos proyectos. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fans al unirse a una de las polémicas que rondan las redes sociales desde hace unas semanas.

El artista publicó una imagen con la que da su opinión de manera discreta sobre la iniciativa global que denuncia una supuesta trama de Bill Gates, tras la cual el empresario estaría supuestamente intentando dominar el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen en la que denunciaba los supuestos planes del gigante informático. Se trata de una imagen del cartel de la campaña “Anti-Gates” con la que ha sorprendido a sus seguidores, pues no se esperaban que el artista se mencionase ante esta teoría conspirativa.

Por si fuera poco, en una entrevista reciente sobre su nuevo disco, para la revista ‘GQ’, Bunbury contestó con estas palabras a la pregunta de sí “estamos frente a un riesgo de una dictadura global”:

“Una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra ‘dictadura’ tan fácilmente porque hay gente que dice ‘esto no es una dictadura, es una pandemia’. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes. Que Argentina tome sus propias decisiones, que España tome las suyas, que México y Alemania igual, y que sean independientes a lo que quieren Gates y la Organización Mundial de la Salud”, expresó el artista.

Además añadió lo siguiente, asegurando que Trump hizo bien en sacar a Estados Unidos de la OMS: “No quiero hablar de forma general, pero particularizando solo por una vez y que no se haga costumbre, estoy de acuerdo en algo con Trump”.

De hecho, en la misma entrevista explicó que no aceptaría una vacuna con un microchip bajo la piel, y que considera que la libertad médica es muy importante. Por lo tanto, los ciudadanos tendrían el derecho de decidir si quieren o no ser vacunados del Covid: “La gente no está valorando, que el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso, no es recomendable, no sé a quien se le ha ocurrido pero tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta”, aseguró el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias