Música

Bunbury: El nuevo álbum del artista ya tiene fecha de estreno

Bunbury, a punto de lanzar su segundo álbum en 2020

Bunbury
Bunbury

Bunbury se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Recientemente sorprendió con uno de los discos más esperados: ‘Posible’. Estábamos ante un álbum de lo más personal, a la par que introspectivo. Uno de los más especiales que ha sacado a la luz a lo largo de su trayectoria profesional.

Los seguidores del artista quedaron completamente satisfechos con ‘Posible’. De hecho, consideraban que la espera había merecido la pena. Bunbury, lejos de quedarse con este buen sabor de boca, ha querido ir muchísimo más allá. Parece que este álbum, que salió a la venta el pasado mes de mayo, ya es historia.

El artista, a través de una publicación en sus redes sociales, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico. ‘Curso de Levitación Intensivo’, que es así como se llama este álbum, saldrá a la venta más pronto de lo que imaginamos: El próximo viernes 11 de diciembre de 2020. Por lo tanto, ¡ya tenemos cuenta atrás!

Por lo tanto, ante esta sorprendente noticia, estaríamos ante el segundo álbum del zaragozano en lo que va de año. Es evidente que el confinamiento y las restricciones le han servido para seguir creando nueva música, preparando un nuevo álbum y, sobre todo, seguir disfrutando como nunca de la música.

De este ‘Curso de Levitación Intensivo’ no solamente se sabe el nombre del disco, sino también las diez canciones que estarán incluidas en este trabajo. Por si fuera poco, también hemos podido conocer la portada del álbum donde vemos al propio Bunbury levitando. ¡Un diseño de lo más espectacular!

Es evidente que este 2020 está siendo un año bastante complicado para la música. Debemos recordar que el artista dejó muy claro que no celebraría conciertos hasta que no pudiera hacerlo como recordamos. Por lo tanto, sus giras por España, Latinoamérica y Estados Unidos están completamente paradas hasta nuevo aviso. Para hacer la espera más amena, Bunbury continúa lanzando nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias