Música

Bunbury no decepciona con el estreno del videoclip de ‘La gran estafa’

Bunbury ha estrenado el vídeo de 'La gran estafa'

Bunbury
Bunbury

Enrique Bunbury acaba de hacer público el videoclip del que nos ha ido avisando estos días de lo que nos esperaba. Estamos hablando de ‘La Gran Estafa’, un tema del que ya nos mostró un breve teaser y que ahora podemos disfrutar al completo a través del videoclip. La canción perteneciente a su disco ‘Curso de Levitación Intensivo’, es una de las más populares entre sus seguidores, y sin duda, su video no ha decepcionado a nadie.

El que fue vocalista de ‘Héroes del silencio’ anunció el pasado 2020 que la música nueva iba a llegar. Hemos tenido que esperar hasta 2021 para ver uno de los videoclips más esperados. Ya disponible en todas las plataformas digitales, ‘Curso de Levitación Intensivo’ ha sido un éxito más en la carrera de Enrique Bunbury.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

El cantante, que se encontraba inactivo años atrás, confirmó este pasado año que este 24 de enero el artista realizará un evento online, donde podremos ver por primera, y única vez a Bunbury en un show en streaming. Debido a la pandemia originada por el coronavirus, Enrique no ha podido realizar la gira para presentar su disco y se ha visto obligado a realizar este acontecimiento que  nunca se volverá a repetir.

El video ha sido rodado en Los Ángeles, California, lugar donde vive el artista desde hace años. Contando con la ayuda en fotografía de Pablo Díez, el diseño de producción Markos Keyto y la producción de Timber Films, Bunbury ha anunciado su nuevo video musical, donde habla del contenido visual haciendo una alegoría al mito de la caverna de Platón. «Una metáfora visual en la que las personas no avanzan hacia ninguna parte, en un mundo en que cada uno mira por su propio beneficio», dice una de las publicaciones en la cuenta oficial del cantante.

De nuevo, podremos volver a disfrutar de uno de los artistas más importantes de la historia musical en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias