Música

Bunbury anuncia el lanzamiento de ‘El Puerto’, su próximo EP

Bunbury
Bunbury

El artista Bunbury ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de ‘El Puerto’, un esperado nuevo EP que verá la luz el próximo 10 de diciembre. ‘El puerto’ estará compuesto por cinco canciones, y estará disponible en formato CD y en vinilo.

Por otro lado, el nuevo proyecto de Bunbury, llevará en su versión vinilo una edición para los primeros fans del artista en reservarlo, que incluirá un póster de su gira 2022 diseñado por The Fly Factory.

‘El puerto’ es uno de los proyectos más esperados por los fans de Bunbury, que en el último año no ha dejado de sorprender a sus fans con todos sus lanzamientos, entre los que se encuentran dos álbumes ‘Posible’ y ‘Curso de levitación intensivo’, el documental sobre ‘Héroes del silencio’ para Netflix y un libro de poesía.

Por otra parte, el disco incluirá una versión de la canción de José José ‘El triste’, además de otros temas entre los que destacan ‘El ritual del alambre’, que Bunbury compuso a medias junto a Leiva, o una nueva versión de ‘Un hombre en el espacio’.

De esta forma, el músico volverá a sorprender a sus fans una vez más, con un esperado nuevo proyecto, con el que se confirmará de nuevo que estamos ante uno de los artistas más reconocidos de nuestro país de los últimos tiempos.

Y tras el último adelanto ‘Antes de desayunar’, se confirma que la espera habrá merecido la pena. El próximo 10 de diciembre podremos escuchar ‘El puerto’, el nuevo EP de Enrique Bunbury.

Contenido de ‘El puerto’, el nuevo EP de Bunbury:

El triste

El ritual del alambre

Antes de desayunar

Un hombre en el espacio 2021

Despropósitos

Lo último en HappyFM

Últimas noticias