Música

Bunbury, a punto de sacar a la luz ‘Antes de desayunar’, su nueva canción

Bunbury
Bunbury
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Bunbury está en la cresta de la ola, y es que, el artista no puede terminar el año mejor. El pasado mes de septiembre, el intérprete lanzaba al mundo su primer libro de poemas, un éxito rotundo con el que volvió a deleitar al público con sus letras. Pero, eso no fue todo, ya que también estrenó de forma oficial ‘El Triste’, su homenaje a José José.

Lejos de tomarse un respiro, el intérprete ha dado una enorme alegría a todos sus fans que se encuentran más allá de las fronteras europeas, y es que ha anunciado las fechas oficiales de su tour por Estados Unidos y México. Un anuncio muy importante que, además, ha venido de la mano de la presentación de su próximo sencillo musical, ‘Antes De Desayunar’.

De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto al lanzamiento de este nuevo tema. Pero, para hacer la espera mucho más a mena y a la vez más tentadora, Bunbury ha compartido con sus fans el teaser de ‘Antes De Desayunar’. Un audiovisual que no ha dejado indiferente a nadie y con el que ha anunciado que la canción verá la luz el próximo 29 de octubre.

Asimismo, se trata de un video en blanco y negro en el que aparece una escena de una pareja de enamorados frente al altar, apunto de casarse, pero todo es interrumpido por la inesperada aparición de dos asaltantes armados a punta de pistola. Una fusión de imágenes que culmina con un fragmento del propio Bunbury de espaldas y con los brazos levantados.

Sin lugar a duda, la presentación de ‘Antes De Desayunar’ no podría haber sido más cautivadora. Eso sí, para poder conocer la historia en su totalidad tendremos que esperar todavía unos pocos días más. Pero, conociendo el repertorio del artista seguro que la espera merecerá completamente la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias