Música

Leiva vuelve a arrasar: agota las entradas de su concierto en Madrid en unas horas

Leiva
Leiva

Leiva lo ha vuelto a hacer. El músico madrileño ha vuelto a colgar el cartel de ‘sold out’ para su concierto en el WiZink Center de Madrid, que tendrá lugar el 1 de junio de 2022. Un concierto con el que dará comienzo a la gira de presentación de su nuevo disco ,‘Cuando te muerdes el labio’, que verá la luz el próximo 3 de diciembre.

A pesar de que todavía queda más de medio año para que Leiva pise el escenario del palacio de los deportes de la capital, las entradas volaron en cuestión de horas. De esta forma, se confirma que su regreso a los escenarios es uno de los más esperados del año.

Pasadas las doce del mediodía del miércoles, las páginas en las que se podían adquirir las entradas se colapsaban casi al instante de salir a la venta. Unos minutos más tarde, la mayoría de localidades aparecían como completas. Y en tan solo media hora, ya era prácticamente imposible conseguir más de una entrada en la misma sección del recinto.

Solo pasaron unas horas desde que salieron las entradas a la venta, hasta que comenzaron a aparecer los primeros mensajes en las redes sociales, en los que se pedía a Leiva que añadiera una nueva fecha para Madrid.

Y en menos de diez horas, como si se tratase de un deja vu pre pandemia, Leiva agotó de nuevo las entradas de su concierto del WiZink Center de Madrid. «Qué gran psicodelia! Me cuentan que se vendieron más de 10.000 tickets en los primeros 15 minutos. Agradezco en el alma la tremenda fidelidad siempre. Es una pasada!», escribió el músico en su cuenta de Instagram tras conocer la noticia del sold out.

De esta forma, se volvió a repetir la historia de finales del año 2019, cuando realizó su último concierto en la capital para poner el broche de oro a su ‘Tour Nuclear’. Un concierto que supuso su tercer sold out del año en ese recinto.

Dos años después, la historia se repite. Consciente de la cantidad de personas que se quedaron sin entrada, Leiva ha anunciado una segunda fecha para Madrid. Un concierto que tendrá lugar el 5 de junio de 2022 y que será la última fecha de su gira en el WiZink Center, debido a la cantidad de conciertos que tendrán lugar allí el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leiva (@leivaoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias