Música

Leiva confirma las primeras fechas de su próxima y esperada gira

Leiva
Leiva

Leiva ha confirmado las primeras fechas de su próxima gira. El músico madrileño ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su esperada gira. Una gira que dará comienzo en México, para más tarde dar comienzo a su esperada gira por nuestro país.

Se trata de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes el labio’, que verá la luz el 3 de diciembre. Un disco que Leiva presentará por primera vez el 12 de mayo en el Metropolitan de Ciudad de México.

La primera cita en España será en el Wizink Center de Madrid, concretamente el próximo 1 de junio de 2022. Un concierto para el que saldrán las entradas a la venta el próximo miércoles 24 de noviembre.

Por otra parte, mientras llega la esperada fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Leiva continua presentando nuevos adelantos del mismo. Esta semana, ha presentado ‘Flecha’, una canción que interpreta junto a Elsa y Elmar, cuyo sonido ha sorprendido a todos sus fans

“La primera vez que viajé a CDMX, escribí #Flecha en la habitación del Four Points. Por aquel entonces ya andaba colgado de la hermosa música de @elsayelmar. Con mi amigo @adanjodorowsky, pensamos que un retro-funk era el traje perfecto para “Flecha”, escribió Leiva en su cuenta de Twitter tras el lanzamiento de su nuevo single.

‘Flecha’ es una canción con un sonido retro, bailable y con el que el músico madrileño vuelve a demostrar una vez más su versatilidad. Una versatilidad que se hará presente en todas las canciones de su nuevo disco, ‘Cuando te muerdes el labio’, pues cada uno de sus nuevos temas tiene un sonido totalmente diferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias