Música

Leiva lanza su nuevo single ‘Histéricos’, con Ximena Sariñana

Leiva
Leiva

La espera ha sido larga, pero el nuevo proyecto de Leiva ya está aquí. Junto a Ximena Sariñana, el artista acaba de presentar ‘Histéricos’ el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, que verá muy pronto la luz.

‘Histéricos’ no solo es el primer adelanto su nuevo proyecto discográfico, sino que también es la primera colaboración del disco, en el que participan 14 grandes mujeres, a las que como el propio artista afirma “quiero y admiro profundamente”.

Esta primera pieza del puzle, ha sido grabada en el mismo lugar donde empezó todo: México. Junto a su equipo, estuvieron unos meses en la capital (Ciudad de México) para grabar íntegramente su nuevo álbum, ‘Cuando te muerdes el labio’.

Por ello y para conmemorar el lugar en el que comenzó todo lo que está por llegar, Leiva y Ximena Sariñana se trasladaron hasta Ciudad de México, para rodar un videoclip en el que recorren sus calles, con cierto aire nostálgico y acompañados de la buena energía que transmite la ciudad.

De esta forma, con Ximena arranca un proyecto en el que Leiva se ha unido a un elenco femenino de excepción: Natalia Lacunza, Nina de Juan, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso y Tulsa, son las voces que forman ‘Cuando te muerdes el labio’.

A pesar de que el nuevo disco de Leiva todavía no tiene fecha de estreno, desde este viernes los fans del músico ya pueden disfrutar de este primer adelanto. Una canción muy esperada, con la que el artista comienza una nueva etapa musical, en la que no puede estar mejor acompañado.

‘Histéricos’ es una canción que atrapa, llena de nostalgia, delicadeza y ese aura que tienen todas las canciones de Leiva. Un dueto inolvidable, en el que el músico madrileño canta a la fragilidad y a la vez, a lo difícil que es mantener la entereza, en el momento en el que la tensión emocional está a punto de estallar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias