Música

Leiva ofrece más detalles de ‘Cuando te muerdes el labio’, un álbum muy especial

Leiva
Leiva

El nuevo disco de Leiva ya es una realidad. Tras meses de mucho trabajo, el artista ha anunciado que muy pronto verá la luz ‘Cuando te muerdes el labio”, su esperado nuevo álbum de estudio. Un álbum en el que además, está acompañado por 14 grandes mujeres.

Esta misma semana, el viernes 10 de septiembre verá la luz la primera pieza del puzle, la canción que da nombre al disco, ‘Cuando te muerdes el labio’. Una canción que probablemente venga acompañada de un videoclip, y que dará comienzo al nuevo proyecto de Leiva.

A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado que en este nuevo proyecto discográfico está acompañado de 14 voces femeninas a las que admira profundamente. «Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!», escribió el músico madrileño.

Natalia Lacunza, Ximena Sariñana, Nina de Juan, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso y Tulsa, son las 14 grandes voces, que junto a Leiva, dan forma a ‘Cuando te muerdes el labio’.

Por otra parte, Leiva ha publicado un teaser tanto en sus redes sociales cómo en su canal de YouTube, como vídeo de presentación del álbum. En él, además de adentrar a sus fans en el disco casi como si fuera una película, también desvela la lista de canciones del mismo, y que artista le acompañará en cada una de ellas.

14 obras maestras en forma de canciones, que próximamente verán la luz. De momento, este 10 de septiembre llega la primera de ellas, ‘Cuando te muerdes el labio’, un avance de lo que está por llegar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias