Música

Leiva se vuelve a subir a un escenario más de un año y medio después del último concierto

Leiva
Leiva

Después de año y medio sin poder subirse a un escenario, Leiva reúne de nuevo a su equipo para retomar ese ritual que tanto le gustaba al artista. El cantante se encuentra actualmente preparando un nuevo álbum mientras ha decidido tocar una única fecha en España en este verano. El 10 de julio podremos verlos en el Festival Cruïlla en Barcelona y disfrutar del directo tan espectacular que hace el artista junto a su banda.

El artista lleva varios años ya siguiendo su carrera en solitario. Leiva empezó en 2012 con ‘Diciembre’ y desde entonces hemos pasado por ‘Pólvora’, ‘Monstruos’ y ‘Nuclear’. Este último ha roto los esquemas y ya nos predispone para el próximo en el que conoceremos mucho más de él.

El Festival Cruïlla se compone de tres jornadas, el 8, 9 y 10 de julio de 2021. Leiva aparece el último día 10 de julio como cabeza de cartel junto a nombres como Izal, Morcheeba o Coque Malla. El artista anunció su participación en el festival mediante un vídeo en Instagram con mucha ilusión. «Me ilusiona un montón juntar a la banda, y volver al ritual que tantísimo extrañaba. Ojalá nos animéis y nos encontremos por allí», añadió Leiva.

Sin duda este año ha sido muy duro para la industria musical. Para Leiva el 2020 iba a ser un año de conciertos y ya en diciembre de 2019 pudo hacer la primera parte del Tour Nuclear con ‘Madrid Nuclear’. Un directo realmente espectacular que nos hizo vibrar tanto si lo viviste en directo en el WiZink Center como si lo viste grabado. Leiva tiene un gran poder para emocionar y llegar al corazón de todos y cada uno de los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias