Música

Leiva, desde su retiro veraniego, sorprende al interpretar esta canción

Leiva
Leiva

Leiva lo ha vuelto a hacer. El artista ha vuelto a sorprender a sus fans al publicar un vídeo en el que podemos verle a él vestido un peto vaquero, sin camiseta, y uno de esos sombreros que ya se han convertido en marca de la casa. Junto a él, tan solo una guitarra, lo único que le hace falta para hacer magia.

El artista acaba de publicar un vídeo en el que aparece interpretando una canción, que por lo pronto, sus fans ya le han pedido que no se la olvide en el cajón de las canciones olvidadas. Tan solo esperan poder escucharla pronto en versión estudio.

“Stranger Things”, es lo que él ha escrito junto al vídeo y de momento, no se sabe si será el título de una de sus nuevas canciones o si en realidad se trata de lo que siente en estos momentos de verano. Porque de eso habla su canción, de un verano que no parece ser el más feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Esto dice el fragmento de canción que ha compartido y la verdad es que sus fans se han quedado con ganas de más. Adam Jodorowsky, con el que ha estado trabajando en ese disco que está por ver la luz, le recordaba lo mucho que le quiere: “Love you brother”.

Parece que la grabación al otro lado del charco de ese nuevo trabajo fue muy intensa, y dejó lazos muy fuertes entre el artista y los músicos y productores con los que trabajó. Y son muchos los que le echan de menos, por los comentarios que le han dejado en la publicación. También son muchos los que están deseando escuchar esas nuevas canciones que Leiva tiene guardadas.

Además, entre los comentarios se encuentran miles de comentarios que han expresado las ganas que tienen de escuchar esa nueva canción en directo, pero parece que habrá que esperar hasta septiembre para poder hacerlo, cuando Leiva retome sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias