Música

Leiva publica un adelanto de ‘Solaris’, su nuevo proyecto

Leiva adelante unos segundos de 'Solaris' su próximo proyecto

Leiva
Leiva

El artista ha pasado el último año de pandemia con muchos temores, como le ha ocurrido a miles de personas en todo el mundo. Esto ha hecho que se quede en casa durante mucho tiempo. Por lo tanto, Leiva ha aprovechado para preparar canciones y entre ellas ha sacado la banda sonora para la serie de ‘Veneno’ o la colaboración con ‘Conociendo Rusia’. Pero ya hemos visto que pronto saldrá un nuevo tema en el que ha estado trabajando todos estos meses.

Esta no es la primera vez que vemos que el artista está trabajando en algún proyecto. Hace unas cuantas semanas pudimos ver las pistas de algo nuevo en solitario, sin embargo, se encontraba mucho más cerca de lo que esperábamos. El próximo 30 de abril, a medianoche, estará disponible ‘Solaris’. Lo ha presentado mediante una publicación en Instagram en el que avanza la portada y unos segundos de la canción.

Por el fragmento que hemos podido escuchar solo podemos adelantar que su estilo rock ahora también tendrá tintes de música electrónica. Sin embargo, el álbum ha pasado por muchos sitios. En un encuentro digital con los compañeros de Los40, Leiva comentó algunos detalles de la grabación del disco.

Entre ellos destacamos que el músico aprovechó el confinamiento para componer. Esto fue aún mayor cuando viajó a Cuidad de México, donde pasó días en el estudio preparando canciones. Pero no sería el único lugar, también en Chicago aprovechó de nuevo encerrado en el estudio. De hecho subió un post en Instagram que no daba lugar a dudas titulado «Recording Chicago». Allí le acompañaron David Aguilar, Jay de la Cueva y Adan Jodorowsky.

Sin embargo, no fue lo único que publicó en Chicago. Días más tarde volvió a compartió una imagen con sus compañeros titulada ‘Algo se cuece en Chicago’, quizás fue ‘Solaris’ o quizás el resto del próximo álbum del que fuera cantante de Pereza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias