Música

Leiva: Así ha sido su colaboración musical para la serie ‘Veneno’

Leiva vuelve a trabajar con Los Javis en la banda sonora de 'Veneno'

Leiva
Leiva

Los Javis han vuelto a recurrir a Leiva para uno de sus proyectos. El músico madrileño ha participado en la serie ‘Veneno’, poniendo voz a la banda sonora del quinto episodio de la trama, que mantiene enganchados a millones de espectadores.

La ficción, basada en hechos reales inspirados en la vida de Cristina Ortiz, se ha convertido en la sensación de la temporada, y no es para menos. Javier Calvo y Javier Ambrossi han trabajado muy duro para sacar este proyecto adelante, el más grande de su carrera hasta la fecha y el resultado es un trabajo brillante.

Leiva es un asiduo trabajando con Los Javis. El artista y los directos mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años. Tras colaborar en el musical ‘La llamada’, ha colaborado con ellos en ‘Veneno’, escribiendo la canción ‘Nunca debiste cruzar el Mississipi’, especialmente para la serie.

‘Nunca debiste cruzar el Mississipi’ es el broche final de esta nueva etapa, en la que, como indica el título de la canción, el episodio se centra en el paso de Cristina, La Veneno, por este programa. Es decir, uno de los momentos clave de su vida.

Una época en el que la artista adquirió una inmensa popularidad, que Los Javis han relatado con maestría, como en cada uno de los capítulos emitidos hasta la fecha. Javier Calvo y Javier Ambrossi han realizado un trabajo magistral y a las críticas nos remitimos.

‘Veneno’ se ha convertido en el proyecto estrella de Atresplayer Premium, y las canciones interpretadas por artistas de la talla de Amaia o Leiva, le suman un plus que hacen de ella todavía un proyecto más especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias