Música

Leiva se une a Zahara en ‘Stranger Things’, el nuevo adelanto de su próximo disco

Leiva
Leiva estrena 'Stranger Things' junto a Zahara

“Una de las perlitas del disco”, así es como define Leiva su colaboración con Zahara, ‘Stranger Things’. Una canción que ha visto la luz este mismo viernes 5 de noviembre, siendo el tercer adelanto que ve la luz de su próximo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes el labio’.

Tras el éxito de ‘Histéricos’ junto a Ximena Sariñana e ‘Iceberg’ junto a Fer Casilla, Leiva presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, en esta ocasión acompañado de su gran amiga, la artista Zahara.

Más allá de la canción en sí, los fans de ambos artistas llevaban mucho tiempo una canción en la que Leiva y Zahara unieran sus voces, siendo dos de los mejores compositores de nuestro país, así como dos de los artistas con mayor personalidad del panorama musical de nuestro país. Y por fin, esta colaboración se ha hecho realidad.

‘Stranger Things’ es una canción desgarradora, una canción que tal y como ellos mismos indican, es “el testimonio de un invierno hostil”. Una canción en la que los estilos de Leiva y Zahara se fusionan a la perfección, narrando el desconsuelo y el sentimiento de apatía cuando algo se tuerce, y duele.

Esta canción fue uno de los primeros temas que Leiva compuso de su nuevo álbum. Una canción sincera y directa al corazón, con la que una vez más, el músico madrileño se ha metido a sus fans en el bolsillo.

De esta forma, Leiva continúa presentando poco a poco las canciones que darán forma a su nuevo disco, ‘Cuando te muerdes el labio’. Un disco que se presenta como uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, en el que ha estado acompañado por 14 voces femeninas, que dan vida a cada una de las canciones que forman el álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias