Música

Leiva anuncia el estreno de ‘Stranger Things’ junto a Zahara

Leiva
Leiva estrena 'Stranger Things' junto a Zahara

Cada vez queda menos para que vea la luz el nuevo álbum de Leiva, ‘Cuando te muerdes el labio’. El próximo 3 de diciembre verá la luz su quinto disco, un álbum que se presenta como uno de los más personales de su carrera, del que ya se conocen varios adelantos.

En este disco, Leiva ha contado con algunas de las grandes voces femeninas de nuestro país y de Latinoamérica. En cada una de las canciones, le acompaña una amiga y artista, y este viernes verá la luz un nuevo adelanto, en esta ocasión, junto a Zahara.

Tras el éxito de ‘Histéricos’ junto a Ximena Sariñana e ‘Iceberg’ con con Fer Casillas, Leiva se une a otra gran artista de nuestro país, Zahara. De esta forma, este viernes verá la luz ‘Stranger things’, una de las canciones más especiales del disco.

«Tenía mucha vidilla por deciros que el viernes saldrá #StrangerThings, con mi querida compañerita de hace tantos años, @zaharapop. Para mí una de las perlitas del disco. Atentos el viernes! #CuandoTeMuerdesElLabio 🛸os dejo en la bio el link para pre-guardar la canción!» escribía Leiva en sus redes sociales tras el anuncio del lanzamiento de la canción.

‘Stranger Things’ es una canción conocida por los fans del músico. El pasado verano, a través de sus redes sociales compartió algunos acordes de esta canción, en un vídeo junto al que escribía el titulo del tema. Y por fin, ese tema está a punto de ver la luz.  

Esta canción se une a las 14 canciones que verán la luz el próximo 3 de diciembre, con las que Leiva volverá a hacer historia en la música de nuestro país, «esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente, y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía! Ha sido un viajazo muy bestia este disco».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias