Música

Laura Pausini anuncia que este 2023 verá la luz su nuevo proyecto musical

Laura Pausini.
Laura Pausini.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Laura Pausini se dio a conocer tras ganar el festival de Sanremo con la canción La solitudine en 1993. Durante estos 30 años la italiana no ha parado de cosechar éxitos y prueba de ello son sus más de 70 millones de discos vendidos y 226 discos de platino. Aunque también lo prueba el cariño internacional que se ha ganado y su gran voz.

En la última edición de La Voz España ya adelantó que en 2023 sacaría nueva música, pero para finalizar el año publicó una glamurosa foto acompañada de más información sobre sus futuros proyectos. “Este 2023 será verdaderamente nuestro, al menos así lo siento. Y espero que lo sea también para vosotros, que habéis cambiado mi vida en estos casi casi casi 30 años”, comenzaba el texto la cantante.

“Quiero estar con vosotros, quiero hacer cosas que no os esperáis, quiero cantar, viajar, soñar, quiero… y hasta que lo no consiga, ¡seguiré intentándolo! Este año pasaremos mucho tiempo juntos: vale, desde ahora empecemos de nuevo, abróchense los cinturones…”, ha avisado la italiana a sus fans sobre sus intenciones para este nuevo año. El 2023 será el año de Laura Pausini una vez se conozcan sus nuevas canciones.

El último tema de la italiana se trata de Scatola o Caja en español, nacida para acompañar a la película documental sobre su vida Laura Pausini: Un placer conocerte. Cabe recalcar que aun así es una canción de lo más especial. La cantante lleva sin sacar un álbum propiamente dicho desde 2018 y las canciones han ido llegando de mucho en mucho desde ese año.

Sea en español, sea en italiano o se lance en ambos idiomas habrá que esperar para ver que tiene preparado la artista para este año. El mundo ya está deseando volver a escuchar de nuevo música de Laura Pausini en solitario, sin colaboraciones ni bandas sonoras de por medio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias