Televisión

‘La Voz’: Laura Pausini desvela cómo se conocieron Melendi y ella

La Voz.
La Voz.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El Asalto Final de La Voz ha reunido a los actuales coaches con los originales de la primera edición del programa: Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal. Laura Pausini, que estaba acompañada de Melendi como asesor, ha recordado la divertida anécdota de cómo se conocieron.

En 2015 Laura reversionaba su tema Entre Tú y Mil Mares junto con el cantante español, siendo la canción original del 2010. La primera vez que ambos se conocieron verdaderamente fue en la misma grabación del videoclip.

Eva González hacía alusión a que los talents del equipo de la italiana eran unos “guerreros” recordando que los fans de Melendi también se hacen llamar así. Entonces la coach recordaba como fue la grabación del videoclip de Entre Tú y Mil Mares: “Yo lo pego y él cree ganarme”. “Me zurra la italiana que no veas”, ha contado divertido el asturiano. Sin duda un videoclip de los más guerrero en el que destrozan el piso que le sirve de escenario.

El artista ha recordado que esa fue la primera vez que conocía a Laura y que tuvo que contener la emoción para no parecer demasiado fanático. “Me llamó profundamente la personalidad de Laura. Es una persona que contagia verdad y eso lo hablé con mi mujer la primera vez que te conocimos”, ha contado Melendi haciendo emocionar un poco a la coach.

“Nos hemos divertido mucho aquel día”, recordaba finalmente la cantante. “¡Sí claro tú, la paliza que me diste!”, bromeó Melendi. La verdad que ambos forman un divertido tándem del que los concursantes han podido aprender mucho durante la visita del asturiano como asesor.

Un broche final perfecto antes de los directos del programa en honor del décimo aniversario de vida de La Voz. Como en aquel primer programa, los cuatro coaches originales han interpretado una versión de Viviendo deprisa de Alejandro Sanz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias