Redes Sociales

Laura Escanes y Risto Mejide celebran su segundo aniversario en la ciudad más especial

Laura Escanes y Risto Mejide se escapan a Roma en su aniversario

Laura Escanes y Risto Mejide celebran su segundo aniversario en la ciudad más especial
Laura Escanes y Risto Mejide en Roma

El segundo aniversario de boda de Laura Escanes y Risto Mejide ha coincidido con el ecuador de su embarazo, por ello, el matrimonio decidió realizar una pequeña escapada familiar el pasado fin de semana para celebrar estos dos acontecimientos tan especiales como el lugar al que acudieron: Roma.

La ciudad eterna cada día que pasa cobra un significado más especial para ellos. Por ello, no podían elegir otro sitio para celebrar su aniversario de boda. La pareja cogió un vuelo el viernes junto a Julio, el hijo del primer matrimonio de Risto, para pasar unos días de lo más familiares.

Como ya han demostrado en diversas ocasiones, Laura se lleva de maravilla con el hijo de Risto y es habitual que ambos compartan con sus seguidores tiernas imágenes del pequeño en Instagram, siempre con la cara tapada para proteger su intimidad al igual que harán cuando nazca Roma.

A pesar de encontrarse en un punto del embarazo bastante avanzado, Laura Escanes intenta seguir con su ritmo de vida normal en medida de lo posible. Sigue haciendo deporte aunque ha adaptado su rutina a su estado, y a juzgar por las fotos compartidas en redes, tampoco fue ningún problema para ella recorrerse toda la ciudad.

A juzgar por las imágenes compartidas en las redes sociales, la pareja junto al pequeño, recorrió los lugares más emblemáticos de Roma, deseando poder volver los cuatro juntos pronto, la próxima vez con Roma recorriendo los lugares que forman su nombre.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El Coliseo, La Fontana di Trevi, El Vaticano… son algunos de los lugares que visitaron, cada vez con más recuerdos acumulados por el matrimonio en cada uno de ellos. “Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y me giro. Leo Roma y me emociono… y esto solo es el principio… #21semanas”, escribió Laura en su cuenta de Instagram.

La espera se está haciendo tan emocionante como interminable para Risto Mejide y Laura Escanes, que ya no sueñan con perderse por las calles de Roma, sino con tener a Roma en sus brazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias