Redes sociales

Laura Escanes y Risto Mejide, así ha cambiado la pareja en 4 años

Así han cambiado Laura Escanes y Risto Mejide en 4 años

Laura Escanes y Risto Mejide, así ha cambiado la pareja en 4 años
Así han cambiado Laura Escanes y Risto Mejide

La youtuber e influencer Laura Escanes cumplió 23 años el pasado 13 de abril y la joven lo ha celebrado por todo lo alto en compañía de su marido Risto Mejide. Desde su noviazgo hace cuatro años, nadie apostaba por esa relación pero desde que se casaron el 20 de mayo de 2017 ambos dos se han mostrado muy felices demostrando que les da igual lo que la gente piense de ellos, y es que la pareja es una de las más comentadas dentro del mundo televisivo.

Hace un par de días con la celebración del cumpleaños de Laura Escanes, la pareja acudió a ‘El Celler De Can Roca’ para disfrutar de una comida vanguardista en el mejor restaurante del mundo, una celebración por todo lo alto donde los hermanos Roca les cocinaron sus platos estrella. El propio Risto Mejide que no suele ser muy emotivo en redes sociales, quiso felicitar a su esposa con una fotografía que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

View this post on Instagram

Dos (2015). Tres (2019).

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

El publicista decidió colgar a su cuenta personal de Instagram un collage compuesto por dos fotografías en el que le vemos a él y a su mujer Laura Escanes enfrente de la entrada del famoso restaurante. Ambas fotos son del mismo sitio pero con cuatro años de diferencia, dejando ver lo que ha cambiado la pareja en todo ese tiempo. Pero lo que más ha llamado la atención de la foto ha sido el texto que la acompaña.

En dicho texto Risto Mejide puso lo siguiente “Dos (2015). Tres (2019)” haciendo referencia al reciente embarazo de su mujer Laura Escanes, los cuales esperan tener a una niña a la que ya le han puesto el nombre de Roma debido a un viaje que hicieron juntos hace años y que ambos lo tienen como un buen recuerdo. De esta forma la pequeña Roma será la segunda hija para Risto, que ya es padre de Julio, de nueve años, fruto de una relación anterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias