Redes sociales

Laura Escanes renuncia a un gran lujo por su bebé

¡Laura Escanes anuncia que renuncia!

Laura Escanes renuncia a un gran lujo por su bebé
Laura Escanes

Laura Escanes anunció a través de una publicación de Instagram que subió el 25 de febrero el nuevo bebé que espera con Risto Mejide. Así confirmó la influencer su embarazo: “¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa”.

En la foto se puede observar a la pareja en una actitud muy cariñosa y feliz, con los brazos de Risto abrazando y sosteniendo el abdomen de Laura, que agarra unas ecografías en las que se puede apreciar el feto del bebé que viene en camino.

El sexo del bebé ya se ha dado a conocer: será una niña, y se llamará Roma, debido al profundo amor que la pareja profesa a la italiana capital.

Pues bien, los cambios que un hijo suponen en la vida de los adultos han ocasionado que Laura Escanes decida apartarse de ciertos lujos para poder hacer frente a los nuevos derroteros que le aguardan. Así, la influencer ha decidido renunciar a su lujoso ropero, que en varias publicaciones hemos podido ver claramente.

View this post on Instagram

Hola 👋🏼

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura ha hecho esto para dejar espacio para una nueva habitación donde la bebé pueda dormir. Al no tener espacio suficiente para un integrante más, la pareja ha decidido reorganizar la casa, así que Laura Escanes ha renunciado a tener su propio y amplio vestidor para dar a Roma una habitación en condiciones.

En su ropero, habríamos podido ver a Laura Escanes en numerosos vídeos de Youtube y publicaciones de Instagram, pero ya no podremos verla nunca más…

«Mi vestidor desaparece, aunque es por una buena causa», ha contado la influencer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que últimamente se muestra algo menos activa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias