Redes sociales

Laura Escanes luce embarazo y confiesa qué día sale de cuentas

Laura Escanes nos da nuevos detalles sobre su embarazo

Laura Escanes luce embarazo y confiesa qué día sale de cuentas
Laura Escanes

La youtuber y escritora Laura Escanes es una de las influencer más buscadas y comentadas en las redes sociales españolas. La joven se casó con el publicista Risto Mejide hace dos años y aunque apostaba por ellos en un principio, a día de hoy son una de las parejas más comentadas. Tanto es el nivel de cariño que se tienen que la pareja está esperando ya el nacimiento de su primera hija, a la cual la van a llamar Roma en honor a un antiguo viaje que hicieron a la ciudad italiana y que hizo su relación más estrecha.

Con el nacimiento de Roma, Risto Mejide y Laura Escanes han demostrado el gran amor que se tienen y esta noticia ha sido una auténtica sorpresa para todos sus seguidores. A día de hoy, Laura Escanes ya está en sus veinte semanas de embarazo, tal y como ha querido presumirlo en sus redes sociales al colgar un video donde luce orgullosa su tripa de embarazada. En dicho vídeo, que ya se ha llenado de comentarios de ánimo hacia la influencer, también aparece Risto Mejide un momento dándole un tierno beso en la barriga a su mujer, un gesto muy tierno que ha compartido la pareja en redes sociales.

Pero esto no es todo, gracias a Laura Escanes estamos conociendo todos los detales del embarazo ya que la joven, como buena influencer acostumbra a contar todos sus avances con su niña en redes sociales, algo que nos tiene totalmente enganchados. Por esta misma razón Laura Escanes ha querido adelantarnos el día que sale de cuentas y parece ser que la fecha oficial del nacimiento de su hija va a ser el próximo 29 de septiembre. Por el momento, parece que el embarazo le está sentando estupendamente ya que la vemos cumplir con sus compromisos profesionales e incluso practicar ejercicio de forma regular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias