Redes Sociales

Laura Escanes desvela el romántico regalo que ha recibido por parte de Risto Mejide

La influencer Laura Escanes ha desvelado que regalo le hizo Risto por su cumpleaños

Laura Escanes desvela el romántico regalo que ha recibido por parte de Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide en Roma

Parece que fue ayer cuando Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron que estaban esperando su primer hijo, pero la futura mamá ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo. La pareja está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, ajenos a los comentarios de los haters y disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Hace tan solo unas semanas fue el cumpleaños de Laura y ahora la influencer ha desvelado que sorpresa le preparó Risto ese día.

Durante una entrevista para una conocida publicación, Laura Escanes ha desvelado el regalo que le hizo su marido el pasado 13 de abril, tras soplar las velas de su 23 cumpleaños. La escritora de ‘Piel de letra’ comenzó explicando que fue una «experiencia maravillosa súper romántica» para luego dar más detalles.

«Me regaló un fin de semana con spa, con masajes y comiendo riquísimo en el Celler de Can Roca» fueron las palabras de Laura para desvelar la sorpresa que Risto tenía preparada. Haciendo gala de su humor no dudó en bromear acerca de la capacidad que tiene Risto para sorprenderla «Hombre, y que no pare de hacerlo que me enfado. Yo creo que es súper importante mantener esa chispita o esas emociones».

Acerca de cómo está llevando el embarazo, la instagramer ha revelado cual está siendo «Ya estoy de 17 semanas y 4 días, estamos súper contentos, pero aún no ha crecido la barriguita, mi mayor antojo son las aceitunas, siempre tenemos un arsenal en casa porque ya me conozco».

Además, también ha sido preguntada por la elección del nombre de su futura hija, la cual se llamará Roma: «Yo digo que la idea del nombre es mía y Risto cree que es suya. Estábamos los dos allí y creíamos que tenía que llamarse así sí o sí» ha afirmado Laura Escanes, que se encuentra preparando todo para la llegada de la pequeña: «Estoy mirando como loca un montón de cosas, me apetece muchísimo pero todavía no he comprado nada, estoy investigando qué es lo mejor. Leo todos los blogs, los libros, pregunto a mi madre, a mis amigas».

Por último, ha concluido las declaraciones para la publicación relatando que no le tiene miedo al parto: «Al momento del parto cada vez le tengo menos miedo porque la información es poder y cuanta más información tengo más tranquila me quedo porque sé con lo que me puedo encontrar y saber eso tranquiliza mucho».

En unos meses verán la cara a la pequeña Roma, de la que ambos ya han afirmado que van a respetar y a cuidar su intimidad, sin enseñar su cara. Al igual que hizo Risto con su primer hijo, Julio, fruto de su primer matrimonio, quieren que Roma no se convierta en una personaje público y que pueda tener una vida normal. Ante la espera la pareja afronta esta etapa con toda la ilusión del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias