Redes Sociales

Laura Escanes desvela en Instagram el sexo del bebé y su nombre

El nombre del bebé de Laura Escanes y Risto Mejide esconde mucho amor

Laura Escanes desvela en Instagram el sexo del bebé y su nombre
Laura Escanes y Risto Mejide en Roma

Hace casi cuatro años Risto Mejide y Laura Escanes comenzaron su relación. La pareja lo hizo oficial con una imagen en la ciudad de Roma, su primer viaje juntos. Dos años después se casaron, acabando con las críticas de todos aquellos que les daban un telediario desde que se hizo pública su relación. Y hace unas semanas la pareja anunció la gran noticia de que están esperando su primer hijo.

Desde que anunciaron que iban a ser padres, en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el sexo del bebé, y este miércoles la pareja por fin ha desvelado la incógnita: van a ser papás de una niña, y su nombre esconde una historia muy especial.

Laura Escanes ha compartido la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Risto Mejide en Roma, lanzando una moneda a la Fontana di Trevi. Y es en esa publicación donde ha escrito parte de la historia del nombre del bebé que están esperando: “Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?» ha escrito la influencer.

Entre los miles de comentarios felicitando a Laura se encontraba uno muy especial, el de Risto Mejide. El publicista ha escrito “La tradición se cumple: volveremos a Roma todos los días de nuestra vida. #toelrratoBaby”. Risto también ha colgado una foto en su cuenta de Instagram, dedicándole un bonito mensaje a su hija: «Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4».

El nombre de su hija está lleno de significado, la ciudad eterna fue el primer viaje que hicieron al comienzo de su relación, desde entonces se convirtió en su ciudad favorita. A pesar de los muchos destinos que han recorrido juntos, Roma siempre será especial para Risto Mejide y Laura Escanes. Y ahora aún más. Un nombre lleno de amor de principio a fin (Roma – Amor). Incluso Laura Escanes escribió hace años lo que parece ser una premonición de lo que vendría después: “Como el que vuelve por sorpresa, pero tú al revés. Siempre al revés. Estoy intentando ordenar las letras pero esto no es como Roma que al revés es Amor”, se puede leer en uno de sus textos antiguos de Instagram.

Roma, será la segunda hija de Risto, que ya es padre de un niño llamado Julio que nació en 2010 y con el que Laura mantiene una estupenda relación, como han explicado en varias ocasiones, y como se puede ver en las publicaciones que cuelga la pareja junto al pequeño, siempre cuidando que no se le vea la cara.

Hace unos días Risto publicó una foto en la que le dedicó un tierno mensaje a su hijo: “Mi pequeño gran hombre, muy pronto ejerciendo de hermano mayor. Recuerda lo que siempre te he dicho: crecer es aprender a despeinarse». Con el nacimiento de Roma, la pequeña se unirá a la familia que ha formado la pareja.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️+❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias