Redes Sociales

Laura Escanes decide compartir las primeras patadas de su hija Roma

Laura Escanes se emociona al sentir las pataditas de su hija Roma

Laura Escanes
Laura Escanes

Parece que fue ayer cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que estaban esperando un bebé, pero el embarazo ya va por la semana 20 de gestación. El tiempo pasa muy rápido, por ello la futura mamá está viviendo al máximo cada momento de la que está siendo, sin duda, la etapa más especial de su vida.

Al ser una madre primeriza, aún hace más ilusión cada detalle del embarazo. Desde el primer momento, Laura Escanes ha compartido muy ilusionada pequeños momentos de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Primero llegó el anuncio del embarazo, después las primeras sensaciones al ver cómo iba creciendo poco a poco la barriga, también ha enseñado algunas prendas de ropa que tiene preparada para la llegada de Roma e incluso es habitual que la influencer suba historias compartiendo consejos y dudas con las seguidoras que puedan estar embarazadas.

En los últimos días, Laura ha mostrado las primeras pataditas de su hija Roma. A través de una publicación en Instagram, ha vuelto a compartir con sus seguidores otro momento especial de su embarazo.

“Ya nos tienes enamorados, Roma. Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo. #toelrrato #20weekspregnant” escribió la influencer en la publicación.

El video en que se aprecian las pataditas, ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas. “Me emociona más este video, que bonita es la vida dentro de una barriguita y que suerte tendrá Roma” escribía una seguidora.

Antes de la publicación, Laura Escanes ya había subido una historia en la que revelaba a sus seguidores la bonita noticia de que había comenzado a sentir a Roma dentro de ella.

De momento, todo está saliendo a la perfección, Laura Escanes y Risto Mejide no dudan en compartir pequeños momento del embarazo que tan felices les está haciendo, y esta felicidad culminará con la llegada de la pequeña Roma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias