Televisión

Inesperado reencuentro entre Laura Escanes y Álvaro de Luna gracias a ‘El Desafío’: «Cuánto tiempo, ¿no?»

La pareja rompió el pasado mes de octubre

Inesperado reencuentro entre Laura Escanes y Álvaro de Luna gracias a El Desafío:
Inesperado reencuentro entre Laura Escanes y Álvaro de Luna gracias a El Desafío: "Cuánto tiempo, ¿no?" (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Desafío sigue dando mucho que hablar gracias a sus concursantes y a los invitados especiales que aparecen cada semana en su plató. Esta semana se ha producido algo que pocos pensaban al poder ver de nuevo juntos (y muy acaramelados) a Álvaro de Luna y a Laura Escanes.

Hace solo una semana saltaron todas las alarmas cuando María Pombo aparecía en el plató luciendo embarazo, algo que nadie esperaba después de que diese a luz el pasado verano. Lo mismo ha pasado con Marta Díaz, concursante que sigue sorprendiendo cada semana con sus pruebas en televisión mientras se sigue recuperando de su rotura de ligamente.

Esta vez ha sido la influencer la que ha sido protagonista gracias a su reencuentro con el cantante Álvaro de Luna, con el que matuvo una relación hasta el pasado mes de octubre. La pareja hace meses que rompió y que confirmó a los medios la noticia, pero en marzo de 2024 los espectadores de Antena 3 han podido volver a verles juntos en un plató y muy cariñosos el uno con el otro.

Aunque es algo que nadie podía esperar a esta alturas, tiene una sencilla explicación, como ya pasó en los anteriores casos mencionados. El motivo de este reencuentro es que el programa de Antena 3 se grabó durante la primavera del pasado año 2023, momento en el que todavía eran pareja y nada hacía pensar que tuvieran los meses contados juntos.

Semanas después incluso protagonizaron algunos momentos muy especiales al subirse al escenario durante un concierto y convertirse en uno de los momentos más virales y románticos que se recuerdan. Pero todo se acabó meses después de la grabación, por lo que ahí quedó guardado en el programa.

Laura Escanes y Álvaro de Luna han vuelto a ser pareja por unos minutos gracias a El Desafío (Atresmedia).
Laura Escanes y Álvaro de Luna han vuelto a ser pareja por unos minutos gracias a ‘El Desafío’ (Atresmedia).

Para desgracia de los dos, pese a que El Desafío se graba durante antes del verano, no ha sido hasta enero de 2024 que la cadena ha decidido emitirlo -como ya hizo con las tres anteriores ediciones-. Es por este motivo que ambos han vuelto a ser pareja por unos minutos, aunque todo sea un viaje en el tiempo provocado por la televisión y sus tiempos.

Así ha sido el encuentro de Laura Escanes y Álvaro de Luna en El Desafío

La influencer ha regresado al programa después de quedar en tercera posición en la edición de 2023, por detrás de Ana Guerra y de Rosa López, y lo hacía para formar parte del jurado y también para repetir una prueba con la que triunfó durante su concurso.

El cantante ha trabajado con Adrián Lastra en su desafío de formar parte de su banda de conciertos tocando el ukelele. El primer momento se ha producido tras la actuación musical, cuando Laura ha tenido que dar su opinión sobre lo que había visto, algo muy esperado.

Con una sonrisa nerviosa de ambos, Escanes ha dejado claro que su intención ha sido ser lo más objetiva posible en su valoración, pero lo más esperado ha llegado cuando ha hablado con el cantante. «Cuánto tiempo, ¿no?, ha dicho entre risas al saber que todos los ojos del plató estaban pendientes de ellos. «Me ha gustado mucho, has estado muy bien», es lo único que ha conseguido decir antes de morirse de la risa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias