¿Por qué María Pombo aparece embarazada durante su visita a Pablo Castellano en ‘El Desafío’?
Un misterio que tiene una respuesta muy clara
La magia de la televisión provoca algunos momentos inexplicables y sorprendentes para muchos espectadores, especialmente para lo que no están tan pendientes de todo lo que pasa a los famosos y presentadores que aparecen. Es por eso que la presencia de María Pombo en el plató de El Desafío luciendo embarazo ha descolocado a la audiencia.
Ha sido al final de la noche, cuando su marido ha conseguido ganar por primera vez un programa gracias a una prueba de baile suspendido en cuerdas elásticas y en una rampa con pendiente, donde ha aparecido. Estaba presente en el plató y Roberto Leal le ha invitado a salir antes las cámaras para felicitarle.
Pablo, como ganador que ha sido, ha querido donar el dinero de la tarjeta solidaria para una asociación dedicada a ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple. Esto ha provocado que la emoción se apoderase de él y no aguantase las lágrimas.
«Mi mujer la tiene, que está muy controlada hoy en día…», pero más amargo es el recuerdo de su suegra: «Ella también la tiene, pero no tan controlada». En ese momento las lágrimas le podían y se terminaba de romper buscando el abrazo de su mujer.
La explicación de que María Pombo salga en pantalla con una gran barriga no es que esté de nuevo embarazada, la realidad es que el programa se grabó durante la primavera del 2023 y hasta enero de 2024 Antena no ha comenzado a emitirlo. Por lo tanto, esta aparición en el plató fue solo unas semanas o días antes de dar a luz a su segunda hija.
Algo parecido es lo que ocurre con Marta Díaz, que el pasado mes de diciembre de 2023 sufrió un accidente esquiando en el que se rompió el ligamento cruzado. Esta lesión le ha obligado a pasar por el quirófano y en estos momentos se sigue recuperando, pero El Desafío se grabó meses antes de este infortunio, por lo que aparece en televisión en perfecta forma física.
Ver esta publicación en Instagram
Un parto complicado para María Pombo
La influencer y su marido tuvieron meses complicados antes de la llegada de su hija al mundo, ya que los problemas llegaron, especialmente al final. Días antes del parto, los médicos les comunicaron que el bebé estaba de nalgas, lo que supone un peligro en el alumbramiento tanto para la madre como para la niña.
Por si no fuera suficiente, el parto se adelanto casi un meses, llegando al mundo el 20 de junio, cuando estaba previsto que saliese de cuentas alrededor del 16 de julio. Esto pilló a los padres por sorpresa, por lo que todo ocurrió rápido y los médicos decidieron que lo más seguro era un parto por cesárea.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo tanto, el programa de El Desafío en el que Pablo Castellano celebra su victoria se tuvo que grabar solo unos días o semanas antes del parto, ya que María luce una barriga muy abultada.
Temas:
- María Pombo
- Televisión