Celebrities

Lara Álvarez preocupa a sus fans con este inesperado mensaje

Lara Álvarez
Lara Álvarez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y conocidas de la parrilla televisiva. Una mujer todoterreno de la cabeza a los pies que no solo se ha ganado el cariño del público por su paso televisivo, sino que también lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Un medio donde la periodista comparte con todos sus seguidores su lado más cercano, llegando a presentar a todos a dos de sus seres más queridos, sus perritos Lúa y Choco. Lara ha presumido de sus dos mascotas en varias ocasiones. Y es que los dos animalitos se han convertido en los verdaderos protagonistas de su cuenta de Instagram, algo que ha vuelto a suceder recientemente.

Hace tan solo unos días, la comunicadora ha compartido un vídeo junto a Choco que ha hecho saltar todas las alarmas.  En él aparece de espaldas abrazando al labrador, pero eso no ha sido lo que ha llamado la atención, sino el mensaje con el que ha acompañado la publicación. “CHOCO. 11 años de amor infinito… Mi señor inglés», ha comenzado escribiendo en la publicación.

Unas palabras que algunos de sus seguidores interpretaron como que algo malo le podría estar sucediendo al perrito, por lo que no dudaron en comentarle al respecto. Debido a ello, Lara Álvarez ha querido aclarar que su mascota se encuentra bien: “Pd: ni cumple, ni despedida. Para declarar amor no hacen falta motivos más allá del sentimiento. Le doy todo el vuestro en un achuchón”, ha añadido para calmar las aguas.

Declaraciones con las que la periodista ha querido dejar claro que Choco se encuentra perfectamente y que no hay nada por lo que preocuparse. Lo que está claro es que, tanto Lúa como Choco se han ganado el corazoncito de todos los fans de la periodista asturiana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias